Entretenimiento

“Ya no madrugo a ver las noticias”: La ausencia de Alejandra Giraldo causa molestia ¿A qué se debe?

La periodista lleva algunos días de ausencia e incluso durante un tiempo no compartió nada en sus redes sociales, generando preocupación en sus seguidores

Alejandra Giraldo es una de las caras más conocidas de noticias caracol. La periodista suele alegrar las mañanas de los televidentes junto a Andrés Montoya, quien hace pocos meses, llegó oficialmente al set principal luego del retiro de Juan Diego Alvira del medio. A la presentadora se le ha visto emocionada, pues, su dupla compartió Universidad con ella.

Sin embargo, la pregunta que se hacen muchos televidentes es: ¿A qué se debe la ausencia en los últimos días de la periodista? Teniendo en cuenta que se ha visto a Ana Milena Gutiérrez ocupando su lugar y por supuesto, las risas no han faltado en cada una de las trasmisiones.

Le puede gustar: “Métanle un tiro, hijuep@t&”: Elizabeth Loaiza narró su difícil situación en medio un atraco

Recomendados

Si bien, en principio Alejandra no reveló nada a través de las redes sociales, hace pocas horas se le vio disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su esposo Alejandro Serrano, con quien lleva más de 10 años de unión. Aunque no reveló el sitio en donde se encuentra si se le ve disfrutando de la playa y el sol.

Y es que, al parecer, su ausencia en su cuenta de Instagram se debe a que quiere realizar un ‘detox’ de las distintas noticias que tiene que afrontar a lo largo del día. Sin dejar de lado, que no es claro los días de vacaciones que tiene a su disposición, pues es uno de las cartas fuertes del medio.

También puede leer: Atacan a ‘La Segura’ por presumir un logro “falso” en Nueva York

Asimismo, se le vio con un semblante de paz y armonía. Ante su publicación, por fin, sacó de la duda a sus seguidores, quienes indicaron: “Ya decía yo por qué la más bella de la TV no está en las noticias de la mañana, anda de vacaciones”. “Llegaron las vacaciones. Ya no madrugo a ver las noticias”.

Por otro parte, los usuarios no dudaron en resaltar la belleza de Alejandra y en especial, llama la atención el de uno de sus compañeros, quien es el corresponsal en Medellín, Sebastián Palacio, quien respondió por medio de varios emoticones de corazón en los ojos y al finalizar algunos fuegos.

Sin embargo, lo que quedó claro es que la foto de la periodista es que ya desean que vuelva a estar presente en el noticiero, pues la extrañan y aseguran que no resultan ser los mismos hechos debido a su ausencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos