Entretenimiento

Actriz colombiana le ganó a la censura de Instagram y compartió una foto desnuda sin sufrir consecuencias

Los seguidores de la artista quedaron con ganas de más y hasta le pidieron que abra su Onlyfans

Pandillas guerra y paz

Los seguidores de la actriz Zulma Rey se llevaron una grata sorpresa cuando la mujer compartió en sus historias de Instagram una foto en la que posaba bastante sexy y sin ninguna prenda de ropa, algo que usualmente es castigado en la red social. obligando a bajar el contenido e incluso en algunos casos deriva en bloqueos o eliminación de la cuenta por infringir sus términos de uso.

Lea también: Programa de RCN tiene el rating por el piso y estarían pensando en sacarlo del aire

Rey sin temor a las consecuencias que esto podría ocasionarle subió la foto y en lugar de tener efectos negativos por parte de la plataforma recibió bastantes comentarios, en los que incluso le pidieron que abra su cuenta en la pagina web Onlyfans, en la que mayormente se comparte contenido de tipo erótico. En esta plataforma están figuras reconocidas como Aura Cristina Geithner, Cintia Cossio (hermana del creador de contenidos Yeferson Cossio) o Luly Bossa.

También le puede interesar: Cantante que se presentó en La Descarga soprendió con su radical cambió físico, 10 años después de La Voz

La bogotana de 34 años es recordada por participar en novelas y series como Pedro el escamoso, Francisco el matemático, Sin senos no hay paraíso o Pandillas guerra y paz, recientemente la última producción por la que es recordada es Lala’s spa en el año 2021. Pero Zulma no solo se dedica a la actuación, siendo consciente de su belleza también ha participado en diferentes campañas de modelaje y es embajadora de diferentes marcas relacionadas con belleza y ejercicio físico.

En su cuenta de Instagram cuenta con 330.000 seguidores, allí comparte bastantes publicaciones que se llevan muchos comentarios en los que por su puesto alaban su belleza. “Mujer bonita hermosa”, “Una mujer maravillosa divina”, “Guapísima ... la mejor ... excelentes fotos”, son algunos de los que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos