Entretenimiento

¿Llegó Iván Lalinde y salió Carolina Cruz? Esto es lo que se sabe del tema

A Carolina se le vio ausente luego del regreso del famoso presentador a ‘Día a Día’

Carolina Cruz mandó cariñoso mensaje a Iván Lalinde.

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, modelo y empresaria, quien se encarga de acompañar a los colombianos a diario con el programa ‘Día a Día’, junto a sus compañeros Carolina Cruz, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas, Iván Lalinde y Catalina Gómez. Sin embargo, desde hace algunos días se le ha visto ausente del matutino y muchos de sus seguidores, aseguran que llegó Lalinde y salió Cruz.

Si bien, la noticia de la llegada de Lalinde no solo tomó por sorpresa a sus seguidores, sino que también, los dejó emocionados por su regreso. Para muchos resultó extraño que Carolina Cruz siga ausente desde su llegada. Sin dejar de lado, que Soto también estuvo ausente por motivos familiares.

Le puede gustar: Vuelve y juega: Mary Méndez se cansó y se refiere a las críticas sobre si es hombre o mujer

Recomendados

Ante los constantes dudas que surgieron, se conoció que la empresaria se encuentra tomando unos días de descanso en compañía de sus grandes amigas, Andrea Serna, Yaneth Walman y Jessica de la Peña. Las reconocidas presentadoras se encuentran en Nueva York, siendo este un viaje planeado con el fin de compartir otros momentos juntas y así fortalecer su amistad.

A Carolina se le ha visto emocionada en medio del viaje, contagiándose con la espontaneidad con la que cuenta su amiga, Yaneth. Sin dejar de lado, que tuvo que estar ausente en la celebración de cumpleaños de su mamá. Si bien por medio de su cuenta de Instagram, la felicitó y le envió los mejores deseos para muchos, esto no fue un buen acto por parte de la caleña.

También puede leer: Vea lo que tuvo que hacer esta aerolínea, para que la mujer más alta del mundo viajara por primera vez

Asimismo, dejó ver que su progenitora fue quien se está haciendo cargo de sus dos hijos, Salvador y Matías. Aunque durante varios momentos se les vio junto a Lincoln Palomeque, quien supo aprovechar la ausencia de la presentadora para poder compartir con sus pequeños.

Y es que para muchos sorprendió el viaje de Carolina, teniendo en cuenta el precio del dólar y el costo que este tendría para cada uno de los lugares que visitaron, su estadía y alimentación, poniendo en duda, las grandes ganancias que tendría Cruz tanto como presentadora como empresaria. Sin dejar de lado, que está buscando sacar a flote su fundación Salvador de Sueños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos