Entretenimiento

Con esta presentación la ‘peli teñida’ se ganó Bailando con las estrellas

La colombiana Lorna Cepeda hizo parte de la séptima temporada del show en Costa Rica

la colombiana ganó el concurso
Lorna Cepeda y Michael Rubi Bailando con las estrellas Costa Rica

Lorna Cepeda, recordada nacional e internacionalmente por su personaje de Patricia Fernández, mejor conocida como la ‘peli teñida’ en la novela ‘Yo soy Betty la fea’, se ha destacado en la televisión colombiana gracias a su talento y su desparpajo al expresarse, lo que ha hecho que no solo sea seguida por sus producciones televisivas, también es muy popular en redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘La peli teñida’ ‘Marce’ y ‘Freddy’ de ‘Yo soy Betty la fea’, se unen para presentar una nueva obra de teatro

Su reconocimiento ha sido tan grande que fue invitada a la séptima temporada de Bailando con las estrellas, en la versión de Costa Rica. Allí la colombiana demostró que no solo es muy buena para la actuación, también tiene otros talentos artísticos que no le conociamos, como en este caso el baile. Quienes conocen este show saben que se necesita de mucha concentración, coordinación, buena memoria, y otros talentos, ya que son coreografías juzgadas por expertos.

También le puede interesar: Así reaccionó Lorna Cepeda al enterarse que su pareja hablaba con otra mujer

Lorna dejó a todos con la boca abierta

La cartagenera no solo participó en el famoso programa, sino que se lo ganó, luego de 11 galas en las que bailó samba, merengue, foxtrot, paso doble, tango, vals, entre otros géneros musicales, demostró que su talento en la pista de baile es de aplaudir. En el programa tienen invitados internacionales y en este caso era la colombiana, que como se puede leer en comentarios de las redes sociales “era el alma del show”.

Lorna utilizó sus redes sociales para mostrar un video recopilatorio de varios momentos de los que vivió en el show tanto en las presentaciones como en los ensayos y lo acompañó con un texto en el que se pueden leer “no tengo palabras para expresar todo mi amor y agradecimiento a ustedes, tengo que decir que nunca se rindan, nunca dejen que otros decidan por ustedes, nunca abandonen sus sueños (...) Gracias mi gente linda de Costa Rica, por recibirme y aceptarme con amor, y a toda la gente que me apoyo siempre, los amo!”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último