Entretenimiento

Desconcertado: así dejó Luisa Fernanda W a Pipe Bueno con la alta suma de dinero que ganaría en redes

El intérprete de ‘Cupido falló’ aseguró que en principio dudó que las declaraciones de Luisa Fernanda fueran ciertas

Pipe Bueno
Más de 8 millones de fans acumula Pipe Bueno en su cuenta oficial. Instagram @pipebueno

Pipe Bueno es un reconocido cantante de música popular, quien con el paso delos años ha logrado posesionarse como una de los más conocidos en el género. Sin dejar de lado, su sonada relación con la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, con quien tiene dos hijos, Dominic y Máximo, quienes se han convertido en la razón para llevar a cabo cada uno de sus proyectos.

PUBLICIDAD

El intérprete de ‘Cupido falló’ fue uno de los invitados a la ‘Sala de Laura Acuña’, en donde reveló varios detalles con respecto a su vida privada y por supuesto, a su carrera musical. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención por parte de los espectadores del programa fue que la confesión que hizo Pipe.

Le puede gustar: ¿Se alejará de la televisión? Carlos Calero planearía llevar a cabo otra de sus pasiones

Recomendados

El cantante indicó que en medio de su relación con Luisa Fernanda W, un día decidieron revelar la suma que cada uno ganaba a través de su música por el lado de Bueno y a través de las redes sociales, por lado de la paisa. Pipe indicó que las ganancias que dijo la creadora de contenido lo dejaron atónito, al parecer, por la elevada suma la cual estaría facturando.

Este hecho se dio en medio de la pandemia, situación que fue bastante compleja para los cantantes, pues su principal ingreso se daba a través de los conciertos, los cuales estaban prohibidos por aquel momento. El artista de música popular, aseguró: “Gracias a Dios a mi mujer le dije: Venga, ¿Cómo es la vuelta de las redes sociales? Yo nunca monetizaba nada. Me dijo: Pues yo facturo esto, y yo: ¡Qué! ¿Tú estás segura? Y ella me dijo: Si”.

También puede leer: “Papasito hundime en ese jacuzzi”: Maluma enciende la temperatura en redes con nuevas fotos

Luego de la conversación que tuvo Bueno con su actual pareja, el artista indicó que le pidió ayuda a su pareja para comenzar a monetizar cada uno de sus contenidos y así fue, Luisa realizó un par de llamadas y en cuestión de minutos logró conseguirle dos contratos anuales. Los cuales, traerían consigo varios millones.

Esta nueva faceta, a través de las redes sociales, le ha permitido explorar nuevos caminos, las cuales han traído consigo otro tipo de ganancias fuera de la música. Tanto así, que se ha convertido en socio de su pareja, Luisa Fernanda W no solo por medio de las redes sociales, sino que también, en el mundo empresarial, como lo es su restaurante el Rancho mx.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último