Entretenimiento

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda van por la niña? Esto respondió el cantante cuando le preguntaron

La pareja tiene dos hijos, Máximo y el recién llegado al mundo, Domenic

Cantante y empresaria influencer
Pipe Bueno y Luisa Fernanda Sus hijos Máximo y Domenic

El cantante Pipe Bueno y la empresaria y generadora de contenidos Luisa Fernanda W llevan una relación bastante solida. Cuando empezaron a salir hubo una gran polémica, porque reciente a que se diera eso, Legarda, el exnovio de la mujer, murió a causa de una bala perdida, lo que generó críticas en el público que esperaba que Luisa no estuviera en una nueva relación tan pronto.

PUBLICIDAD

Lea también: Luisa Fernanda W se refirió al estado de salud de Domenic “estamos veinticuatro siete con él”

Aún así, Pipe y Luisa decidieron seguir con su relación de pareja y no se equivocaron en ello, porque ya han pasado tres años desde que empezaron, han participado en proyectos musicales juntos, se les ve muy enamorados y muestra de ello son los dos hijos que tienen juntos, Máximo y el recién nacido Domenic, que llegó al mundo el 27 de octubre.

La pareja ha compartido varias publicaciones en las que se muestran los cuatro como familia muy felices y agradecidos por todo lo que les ha pasado juntos. Aunque Domenic llegó a tiempo, Luisa contó que el pequeño nació un poco bajo de peso y por eso están en un ‘plan canguro’ para ayudarle a mejorar, lo que los obliga a estar veinticuatro siete con él para que mejore en este aspecto.

También le puede interesar: Pipe Bueno dejó a Luisa Fernanda W con su bebé en el hospital y se fue, ¿qué pasó?

Recintemente le preguntaron a Pipe cómo se siente por la llegada de su segundo hijo, a lo que el cantante dijo que está muy feliz, en la misma entrevista aprovecharon para decirle si están pensando en tener una niña, ya que son dos niños los que tienen. Pipe dijo que esa decisión depende de Luisa, ya que considera que son las mujeres quienes más carga llevan cuando quedan en embarazo y para los hombres resulta más fácil el asunto de la paternidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último