Entretenimiento

¿Cerrando ciclos? Paola Jara mostró su nuevo look y varios ‘pegaron el grito en el cielo’

La paisa se atrevió a usar un color de cabello muy distinto al que llevó por tantos años.

Paola Jara molesta por retraso en su maleta para cumplir con show en Armenia.
Paola Jara se molestó con aerolínea que no le entregó su maleta para cumplir con su show Foto: Instagram @paolajarapj

La voz de Paula Andrea Zapata Jaramillo, también llamada Paola Jara, es tal vez una de las más reconocidas del género popular a nivel nacional. Con su talento, belleza y carisma ha logrado ganarse el cariño de cientos de colombianos que constantemente están pendientes de los acontecimientos que ocurren en su vida, tanto profesional como personal.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿No más Bichota? Karol G anunció que se dará un respiro de los escenarios en 2023

Recientemente, la artista ha sido centro de atención por algunas situaciones como su relación amorosa con el también cantante, Jessi Uribe y la demanda en su contra por falsificación en documento público, administración desleal y enriquecimiento ilícito.

Jara suele ser muy activa en redes sociales, y con su más reciente publicación generó la reacción de varios internautas, pues habló sobre un duro momento por el que estaba pasando, la pérdida de su perrito.

“Mi ángel de cuatro patas, por siempre y para siempre en mi corazón. Infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente”, escribió la intérprete de ‘Mala mujer’.

También le puede interesar: ¿Cuántos ‘likes’ por una foto empelota? El curioso experimento que realizó Carolina Acevedo en su Instagram

El cambio de look de Paola Jara que sorprendió a más de uno

En la tarde de este jueves 27 de octubre, la antioqueña dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar su nueva apariencia. Con una foto, acompañada de la descripción “Después de ti”, dejó ver que renunció a su característico cabello oscuro y largo para pasarse al rubio y más corto.

PUBLICIDAD

Además del evidente cambio en su cabello, también hubo otro detalle que despertó la curiosidad del público, pues la blusa sin mangas que se ve en la imagen deja al descubierto varios tatuajes en sus brazos. Por su puesto, los comentarios en redes no se han hecho esperar.

“Se ve más mayor con ese color”, “se ve rarita”, “no parece Paola”, “¿y esos tatuajes? No los había visto”, “te luce el pelo así, fueron algunos de ellos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último