Entretenimiento

“No han sido días fáciles”: Paola Jara reaparece en sus redes sociales tras su perdida

A la artista se le vio bastante afectada y relató lo que había ocurrido

Paola Jara cambió de look.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, quien ha estado en el ojo del huracán no solo por su relación con el también artista Jessi Uribe y quien ahora es su esposo, sino que también, porque hace algunas semanas fue demandada por presunta falsificación en documento público, administración desleal y hurto agravado. Si bien, la artista ha preferido guardar silencio frente al tema, al parecer, las malas noticias no paran.

Hace algunos días se conoció que su mascota, Coffe, falleció a la que consideraba como su hijo y que logró compartir durante varios años con ella. Aunque en principio solo aseguró que estaba triste, noticia que sus seguidores tomaron como posibles problemas en su relación con Jessi Uribe, pero su condición anímica dependía de precisamente su pequeño perro.

Le puede gustar: ¿Caracol, el culpable de qué Marbelle no se fuera del país? La cantante reveló detalles

Luego de ausentarse un poco de redes sociales y simplemente compartir fotos de su canino, la paisa reapareció y habló sobre la situación que se encuentra atravesando. A la artista se le vio afectada por lo ocurrido con su mascota y aseguró que agradecía por cada uno de los mensajes de apoyo y fortaleza que ha recibido de todos sus seguidores.

Seguidamente, Paola indicó que Coffe llevaba varios meses afrontando complejos procesos de salud, específicamente desde marzo. La intérprete de ‘Mala mujer’ aseguró que hizo todo lo humanamente posible por él, llevándolo a los distintos y mejores lugares con el fin de que el pequeño canino se pudiera recuperar de su padecimiento, del cual prefirió no entrar en detalles.

También puede leer: “Esa niña va a terminar sola, es que ella es muy mentirosa”: ‘Barbie colombiana’ se pronuncia tras palabras de ‘Epa Colombia’

Asimismo, enfatizó que no han sido ni siguen siendo días fáciles para ella, pero Coffe luchó hasta el final por lograr recuperarse. Jara agregó que solo quienes tienen mascotas saben el dolor, el vacío y lo difícil que ocasiona la perdida de su mascota. Sin embargo, entiende que este es un ciclo natural de la vida.

Finalmente, indicó que durante los cuatro años que estuvo con ella, le dejó miles de enseñanzas, logró llenarla de amor y se convirtió en su principal compañero de vida y por supuesto, que siempre vivirá en su corazón. Ante sus declaraciones, el semblante de tristeza fue más que evidente en Paola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos