Entretenimiento

¿Se pelearon? ‘La Segura’ responde por qué ya no sube publicaciones con ‘La Liendra’ y Dani Duke

La influencer aclaró los rumores y también presentó pruebas

'La Segura', 'La Liendra' y Dani Duke

La Segura’ es una de las influencers que más suele compartir contenido con sus seguidores, dejando ver no solo detalles de sus videos cómicos sino también de su vida privada, mostrando parte de su día a día. Es por eso que uno de sus fanáticos decidió abordarla en relación a la repentina “ausencia” de ‘La Liendra’ y Dani Duke en sus historias de Instagram, creando rumores de una supuesta pelea entre ellos.

El trío suele pasar mucho tiempo compartiendo en diversas actividades, que van desde celebraciones y cumpleaños hasta el reciente viaje por varias ciudades de Europa en donde compartieron por varios días y mostraron muchas de las experiencias que vivieron durante la travesía.

Puede leer: La Segura anuncia que se someterá a una intervención quirúrgica de reconstrucción de glúteos

A través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, La Segura estuvo respondiendo varios temas que le hacían llegar sus seguidores, desde consejos de amor hasta el estado de ánimo de su mamá. Pero también se asomó el tema sobre su amistad con La Liendra y Dani Duke y la razón por la que ya no aparecían en sus historias, algo que la joven no dudó en abordar.

“Tengo mil preguntas de esto, y yo no estoy enojada ni con ‘Lali’, ni con Daniela, ni ellos conmigo. De hecho, Daniela y Lali me visitaron hace por ahí como 15 días, y Daniela vino a visitarme hace como dos días”, aclaró la creadora de contenido en una de sus historias.

Lea también: La Segura recordó con humor el regalo de cumpleaños que le hizo a su novio: “no se perdió la platica”

“Lo que pasa es que a veces no publicamos nada. Yo siento que es porque somos demasiado amigos, como que ni nos importa; y cuando lo hacemos, lo hacemos porque nos nace”, explicó La Segura mientras comentaba que tampoco suelen verse con mucha frecuencia, ya que cada uno tiene sus propios proyectos y ocupaciones.

Sin embargo, horas más tarde, la influencer aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de de una pelea con los dos creadores de contenido, mostrando que La Liendra y Dani Duke estaban de visita en su casa, publicando historias en donde se podían ver y escuchar a las dos figuras.

'La Liendra' volvió a aparecer en las historias de 'La Segura'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos