La rivalidad entre Yina Calderón y ‘Epa Colombia’ es una de las más sonadas del mundo del espectáculo colombiano. Las riñas y situaciones polémicas entre ambas han abarcado todo tipo de contextos y plataformas y han involucrado a más de una persona. Y a propósito de esto, Marcela Reyes decidió tomar partido al comentar a quién de las dos influencers apoya.
PUBLICIDAD
Al igual que muchas personas, Reyes sabe muy bien todos los conflictos que estas dos personalidades ha tenido, en especial en los últimos meses. De hecho, en más de una ocasión se ha pronunciado al respecto, comentando que incluso se ha involucrado para intentar servir como mediadora, aunque hasta ahora no ha tenido éxito.
Puede leer: Pareja de Lina Arroyave amenaza a Marcela Reyes y a su esposo
Pero a pesar de esto, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram confesó que si bien ha compartido con Yina Calderón y Epa Colombia, se inclina por una de las dos influencers debido a que ha trabajado más de cerca con una que con otra, e incluso ha entablado una conexión más allá de la laboral.
“Amores, esa pregunta es lógica y mi respuesta es súper lógica. Obviamente Yina, porque con Yina sí he establecido un vínculo. Con ‘Epa’ simplemente fue algo laboral, reuniones laborales. Pero con Yina yo he compartido muchísimo más, la aprecio, en serio la aprecio. Obviamente Yina”, dijo Marcela Reyes en una de sus historias.
Lea también: Marcela Reyes dice que no sabía la verdad de lo que le ponían en sus glúteos
Otro detalle por el que Marcela Reyes se inclina más por el bando de Yina Calderon se puede deber a que ella y Epa Colombia tuvieron un pequeño “altercado” a través de las redes sociales. Y es que la influencer, cuyo nombre real es Daneidy Barrera, comentó que en algún momento de su vida llegó a hablar mal de Reyes.
PUBLICIDAD
Seguidamente, la denominada “Reina de la guaracha” también comentó que ha hablado mal de Epa Colombia en el pasado, dejando ver que no estuvo de acuerdo con algunas de sus acciones polémicas, incluida la vez que dañó una estación de TransMilenio.
Y si bien todo parecía algo planeado, es posible que en el curioso encuentro hayan soltado algunas verdades incómodas que dejarían el camino algo áspero entre ellas.