Entretenimiento

“Yo tenía seis años”: Marcela Reyes contó que un familiar intentó abusar de ella

La famosa se sinceró sobre varias situaciones difíciles que ha vivido.

Marcela Reyes casi fue abusada por un familiar cuando tenía seis años.

La empresaria y DJ de guaracha, Marcela Reyes, suele llamar la atención de sus miles de seguidores por temas relacionados con su vida personal y por el trabajo que ha logrado en la industria. En una nueva oportunidad, la famosa hizo algunas revelaciones que dejó inquietados a varios.

Lea también: “Dejen el show”: Melissa Martínez molesta por quienes hablan de su reacción con ‘Monotonía’

A través de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram, Reyes habló sobre varios temas propuestos por su público, especialmente de las dificultades que tuvo que enfrentar en su infancia y las cicatrices que carga detrás de su éxito.

Recomendados

Marcela Reyes contó que un familiar intentó abusar de ella

Uno de los usuarios escribió: ¿Alguna vez te violaron? A mí sí y no sé cómo superarlo. Como respuesta, la DJ abrió su corazón y contó que cuando tenía seis años un miembro de su familia intentó abusar de ella.

Gracias a Dios nunca fui violada, pero sí lo intentaron y fue un familiar. Yo hablé con mi mamá y ella me creyó inmediatamente, además de que mi hermana lo pudo comprobar porque ella vio lo que pasó”, dijo.

También le puede interesar: ‘La Liendra’ reveló lo que hacía para economizar cuando era pobre ¿Usted se atrevería?

Aunque no entró en detalles, sí señaló que la experiencia la marcó y que a raíz de lo ocurrido siempre ha tenido presente enseñarle a su hijo Valentino sobre el tema.

“A Valentino le tengo muy inculcado que nadie lo puede tocar en ciertas partes y que todo me lo debe contar. Yo creo que, como padres, es muy importante enseñarles a nuestros hijos que hay zonas del cuerpo que nadie debe tocar por ninguna razón, agregó.

Finalmente, la influencer mencionó otras situaciones difíciles de su vida como, por ejemplo, cuando su madre fue diagnosticada con cáncer.

“Me marcó muchísimo tener a mi mamá con cáncer, que me dijeran que se iba a morir y ver cómo mi papá nos abandonó para irse con otra mujer. Eso fue muy fuerte para mí, es lo más duro que me ha tocado vivir en la vida, señaló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos