Entretenimiento

Marcela Reyes contó todo lo que sufrió con los biopolímeros

La bella Marcela Reyes es otro de los testimonios de sobrevivencia a los biopolímeros y con unas imágenes ha mostrado el proceso de recuperación.

La bella Marcela Reyes es otro de los testimonios de sobrevivencia a los biopolímeros y con unas imágenes lo ha contado todo.

Cada vez se suman más voces que han sido afectadas por la aplicación de biopolímeros, pues varias figuras del espectáculo colombiano han confesado como ha sido su proceso, y ahora es el turno de Marcela Reyes.

Puede leer: Marcela Reyes mostró en la intimidad a su esposo y lo halagó por su miembro

Algunos se los casos más sonados han sido Jessica Cediel, Lina Tejeiro, Elizabeth Loaiza y la DJ Yina Calderón —quien por cierto anunció días atrás estar dispuesta a ponerse prótesis de nuevo— por lo que Marcela Reyes se suma a la lista.

Recomendados

Con varias imágenes que dejó ver través de sus historias en la red social Instagram muestra la forma en la que quedaron sus glúteos cuando la reacción a los biopolímeros empezó a hacer efecto.

“Lo que nadie sabe es que mientras me recuperaba de una cesárea y una grave cirugía de biopolímeros aprendía a tocar y ensayaba día y noche sin descanso. Sin duda alguna la peor decisión de mi vida fue dejarme inyectar la cola de biopolímeros, comentó en primera instancia Marcela Reyes.

Indicó que desconocía por completo lo que esto podría traerle a futuro y especialmente de los sacrificios que tendría que hacer para recuperarse cuando además estaba en el proceso de una cesárea. Sin embargo, decidió hacerle frente a la gravedad y ocultarlo de todos para poder seguir con sus labores y compromisos de presentaciones, en medio de la atribulación.

“No sabía la verdad de lo que me ponían. Fui intervenida por tercera vez por biopolímeros, pero debía seguir trabajando. Y sin mi público saber yo les cumplía aún con tanto dolor interno”, siguió contado en textos en sus historias acompañándolas de imágenes.

Al día de hoy, y tras tres intervenciones para su extracción agradece haber aprendido la lección y resalta con fuerte agradecimiento a todas las personas que le acompañaron en el proceso, en especial a sus fanáticos. “Pero sabía que todo mi sacrificio era porque algo grande venía. Hay agradezco por todo lo que he pasado”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos