Entretenimiento

¿Está de acuerdo? Esta es la iniciativa creada en contra de la cantante Marbelle en redes sociales

Dicha iniciativa podría llegar a ser una de las más firmadas, pues, ya cuenta con más de 12.000 personas inscritas

Programa Caracol
Programa Programa Caracol

‘La Descarga’ es el nuevo reality con el que caracol televisión busca convertirse en el rey del rating. Tanto así, que en las semanas antes de su estreno caracol promocionó por todos los medios posibles su nuevo programa e incluso utilizó a varias de sus destacadas figuras para que, a través de sus redes sociales, compartieron el esperado estreno.

PUBLICIDAD

Pero, antes de que esto se dieron, las redes estallaron en contra de las directivas del canal, pues no están de acuerdo con la participación de la cantante de tecno carrilera, Marbelle. Teniendo en cuenta sus declaraciones en contra del gobierno actual y en especial, sobre Francia Márquez, los cuales fueron catalogados como racistas, vulgares y de odio.

Le puede gustar: ¿Romance confirmado? Ella sería el nuevo amor de Lincoln Palomeque y no es la mamá de James

Recomendados

Y es que tanta molestia produjo entre los ciudadanos que decidieron comenzar, hace algunos días, una iniciativa con el fin de que Marbelle no esté en ‘La Descarga’ de caracol televisión por sus comentarios racistas, se lee en el título a través de la plataforma change.org

En cuanto al desarrollo de la solicitud, sus promotores indican: “Es de conocimiento general cómo la cantante Marbelle realizó comentarios racistas donde comparaba a la Vicepresidenta Francia Márquez Mina con una animal. Pese a las “disculpas” que ofreció a regañadientes, obligada por una conciliación judicial a la que la Dra. Francia Márquez, accedió de modo muy benevolente.

Lo peor es que con su ejemplo enseñó a sus seguidores a hacer mofa de nuestra Vicepresidente por su pertenencia étnica. Rechazamos que una persona así pueda entrar a los hogares de los colombianos a través de la pantalla de televisión y hacemos un llamado al presidente de Caracol Televisión para que impida que el programa “La Descarga” cuente con su participación.

A la fecha de este 3 de noviembre, en horas de la mañana, la iniciativa cuenta con 12,381 personas, quienes ya firmaron. Teniendo en cuenta que la petición espera llegar a las 15.000 personas. Pues, de acuerdo con la plataforma “¡Al lograr las 15,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!”

También puede leer: ¿A qué se dedica la nueva pareja de Maria Manotas, ex de Alejandro Riaño?

Y es que esto no ha sido todo, pues las redes sociales, tanto del canal como de algunas figuras del mismo, se leen en su mayoría malos comentarios, los cuales se enfocan en que están en contra de la artista y que este habría sido un buen programa si no contará con la participación de la artista. Asimismo, resaltaron la que consideran la mayor decadencia del canal por contratar a Marbelle.

En la noche de su estreno algunos espectadores pidieron a los ciudadanos no sintonizar el programa, esto se dio a través de Twitter, especialmente. Por otro lado, quienes vieron el programa no pararon de criticar cada uno de los comentarios realizar por la intérprete de ‘Adicta al dolor’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último