Entretenimiento

¿A qué se dedica la nueva pareja de Maria Manotas, ex de Alejandro Riaño?

El novio de la arquitecta, al parecer, cuenta con una amplia experiencia lejos del mundo del entretenimiento

empresaria colombiana

María Alejandra Manotas es una arquitecta colombiana, quien mantuvo una relación con el reconocido comediante Alejandro Riaño. Fruto de esta unión nacieron sus hijos, Matilde, Agustín y Antonio. Sin embargo, después de cinco años juntos tomaron la decisión de seguir por caminos separados, según sus declaraciones ya no compaginaban de la manera que ambos deseaban.

En las últimas semanas, se conoció que tanto Manotas como Riaño ya contaban con una nueva relación. La primera en revelar su noviazgo fue Maria y posteriormente, Alejandro se dejó ver muy bien acompañado. La arquitecta aseguró que estaba feliz con su pareja, incluso que ya había tenido la oportunidad de conocer a sus hijos, pero no contó mayores detalles al respecto.

Le puede gustar: ¿Romance confirmado? Ella sería el nuevo amor de Lincoln Palomeque y no es la mamá de James

Recomendados

Sin embargo, ya se conoció la identidad del hombre y para algunos tiene un gran parecido con Riaño. Se trata de Alejandro Calderón, el tocayo de la expareja de la arquitecta. Es un hombre de 33 años, quien estudió Administración de negocios en la Universidad Javeriana.

En medio de una entrevista publicada vía Youtube, Calderón indicó que desde muy corta edad tuvo un gusto especial por los negocios. Tanto así, que años después decidió que esta era la profesión en que quería desenvolverse y llevar a cabo a lo largo de su vida.

También puede leer: Care Puñito: los graciosos nombres de los gatos de Jhon Alex Castaño

Y es que, al parecer, su carrera estaría como viento en popa. Pues, gracias a su talento, ha logrado liderar varios proyecto en varias importantes empresas tecnológicas, de entretenimiento, entre otras.

Debido a su gusto por los negocios, decidió lanzarse a diseñar su propia empresa, la cual inició en 2020 y que tiene como fin conectar a los trabajadores con empleadores por medio de una aplicación.

En cuanto a sus relaciones de esto se conoce muy poco. Sin embargo, Manotas aseguró que su novio no tiene hijos y actualmente cuenta con una buena relación tanto con algunos integrantes de su familia como con sus tres hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos