Entretenimiento

“Ustedes son mi terapia”: Frank Martínez se refiere a la etapa de depresión y ansiedad que atraviesa

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes indicaron que debería tomarse un descanso lo más pronto posible

Frank Martínez

Frank Martínez es un comediante paisa quien se dio a conocer por su paso en el famoso programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’ y el cual lo posicionó en el mundo del entretenimiento. Y es que no solo tuvo éxito en su faceta como comediante, sino que también, lo contrataron para ser parte del ‘Mañana Express’. Sin embargo, meses después se conoció que dejaba el programa debido a que sentía una gran carga laboral.

Frank decidió enfocarse en su rol como comediante, tanto así, que logró llenar varios escenarios. Pero, hace pocos días, anunció que abandonaba por un tiempo todos sus proyectos, pues, se encontraba enfrentando una fuerte etapa de depresión y ansiedad. Esto con el fin de darse un respiro y calmar aquellos pensamientos que son constantes.

Le puede gustar: ¿Mary Méndez se va en contra de Gustavo Petro por su empresa? Esto dijo la presentadora

Recomendados

El paisa a través de su cuenta de Instagram, le anunció a sus seguidores que había tomado la decisión de finalizar los más de 10 shows, los cuales tiene programados en estos últimos meses en varias ciudades del país. Asimismo, aprovechó para invitar a sus fans a sus funciones, teniendo en cuenta que todavía se encuentran disponibles las entradas a su presentación.

Si bien, el comediante no reveló mayores detalles al respecto. El apoyo de famosas figuras no se hizo esperar. Entre ellos, Jorge Rausch, quien fue su mentor dentro del reality de cocina: “Lo quiero mucho flaco”, aseguró el chef. Otros de ellos fueron su también compañera Pamela Ospina, Diego Camargo y Chucho Forero.

También puede leer: ‘La Liendra’ reveló cuáles son sus planes para culminar sus estudios

Sin dejar de lado, que sus seguidores reiteraron el apoyo al exparticipante de ‘MasterChef’, aconsejándole que lo mejor es tomar un descanso. Teniendo en cuenta el número de presentaciones que tiene planeadas llevar a cabo sin dejar de lado, la temporada navideña que está próxima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos