Entretenimiento

¿Y ahora? Harry Styles no se presentaría en el Campín tras clasificación de equipos capitalinos

El artista británico está programado para el próximo 27 de noviembre, pero aún no hay lugar fijado.

LOS ANGELES, CALIFORNIA: In this image released on March 14, Harry Styles performs onstage during the 63rd Annual GRAMMY Awards at Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California and broadcast on March 14, 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)

Este 2022 ha sido un buen año para Colombia en términos musicales, pues varios artistas de talla internacional han llegado a los diferentes escenarios del país. Entre los próximos eventos programados está Harry Styles, el cantante británico que se clasifica entre los artistas más escuchados y con más fanáticos en el mundo.

Lea también: ¿Se está desquitando? Naldy, exnovio de Aída V. Merlano, reveló cuántos millones gastó con ella

Otra artista que recientemente visitó el país fue Dua Lipa, quien deleitó con su show y su gran talento, pero cuya presentación se vio opacada por una serie de inconvenientes referentes a la organización.

Recomendados

Los cientos de personas que asistieron con la ilusión de ver a su ídolo terminaron profundamente decepcionados, pues ni el sonido, ni el lugar, ni las adaptaciones fueron aptas para un concierto de tal magnitud. Cabe recordar que el show se llevó a cabo en el parqueadero de Salitre Mágico.

¿Harry Styles se quedó sin lugar para el concierto?

Tras el fiasco de Dua Lipa, los fanáticos de Harry Styles se alertaron cuando supieron que su concierto había sido anunciado para el próximo 27 de noviembre en el mismo lugar que la estrella del pop. Por esta razón, muchos comenzaron a insistir y hacer ruido para que trasladaran el concierto para el estadio El Campín.

También le puede interesar: ¿El Chavo del 8 se murió? El trágico capítulo que eliminaron para ‘no arruinar infancias’

Esto generó gran polémica, pues los seguidores del cantante entraron en enfrentamiento con los hinchas de los equipos Millonarios y Santa Fe, que estarían programados para jugar en el estadio en la misma fecha. Incluso, la alcaldesa Claudia López tomó posición, lo que generó más disputa.

Ahora, luego de que en la tarde de este domingo 30 de octubre ambos equipos quedaran clasificados para la siguiente fase del torneo, quedaría descartada la posibilidad de que Harry Styles pueda ocupar lugar en el Campín.

El problema con esto es que no hay muchas otras opciones para llevar a cabo el concierto del músico, pues en el Movistar Arena se presentará Camilo un día antes, el 26 de noviembre. Por otra parte, el Parque Simón Bolívar tampoco estará habilitado, ya que en esas mismas fechas será Rock al Parque 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos