Entretenimiento

¿Eso para qué pagar boleta? si desde afuera se ve mejor el concierto de Dua Lipa

Mientras unos soportaron filas de horas para entrar otros ven el show desde la calle

en el Parque Salitre Mágico
Dua Lipa Dua Lipa en concierto en Bogotá

La cantante de pop británica Dua Lipa está de visita en Bogotá como parte de su gira de conciertos ‘Future nostalgia’, el evento que convocó a más de 30.000 fans se está llevando a cabo en el Parque Salitré Mágico. Desde tempranas horas de la mañana de este domingo se pudieron ver las largas filas de quienes adquirieron su boleta con el fin de lograr la mejor ubicación, incluso hay personas que desde la noche anterior acamparon.

PUBLICIDAD

Lea también: Fanática religiosa les da sermón a seguidores de Dua Lipa mientras hacían fila

Desde que se dio a conocer que el evento se iba a llevar a cabo en este lugar se escucharon varios comentarios en contra, más aún teniendo en cuenta que ayer y antes de ayer Coldplay se presentó en el estadio el Campin y también se cuenta con la Arena Movistar, en donde se han programado conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales.

También le puede interesar: El fenómeno Dua Lipa se toma Bogotá: seguidores denuncian gigantescas filas desde las 6:00 AM

A pesar de esto los fieles fanáticos de la artista británica compraron las boletas sin importarles mucho el lugar en donde se fuese a presentar, lo importante era verla en su show. Pero hay algo que ha llamado la atención y que gracias a las redes sociales hemos podido evidenciar.

Debido a la estructura que tiene el Parque Salitre Mágico, las pantallas gigantes se pueden ver desde la calle, lo que ha llevado a que varias personas que pasan por el lugar y otros que no alcanzaron a comprar boleta se queden en la zona aledaña para poder presenciarlo y escucharlo.

No se vaya sin leer: Dua Lipa ya está en Bogotá, así fue el eufórico recibimiento de sus fans

PUBLICIDAD

En los comentarios del video se pueden leer reacciones como “¡oh por Dios! Ella merecía un escenario mucho mejor”, “jajaja alguien quiere pensar en la gente que pago como 600K para ir a verla”, “Ufff no va a querer volver. Qué pena”.

Incluso hubo quien compartió una imagen desde dentro del parque y dijo que es verdad que se ve mejor desde la calle que estando dentro.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último