Entretenimiento

¿Qué tiene que ver Harry Styles con Millonarios? Solicitan a un cura quitar una ‘maldición’

La disputa entre ambos sectores ha escalado, ¿qué fue lo que ocurrió y ha venido ocurriendo?

Fans Harry Styles e hinchas de Millonarios en pelea

Una noticia que involucra a Harry Styles con uno de los equipos de fútbol de la capital, Millonarios, tiene con expectativa y asombro a la ciudadanía en el país. Tras las constantes pérdidas en encuentros futbolísticos del equipo ahora se conoce que un cura estuvo alentando y bendiciendo y además quitando la ‘maldición de los Harrystylistas’ al conjunto deportivo, según sus fans. ¿De qué se trata?

En la ciudad de Bogotá, durante el concierto de Dua Lipa, hubo un gran revuelo por la utilización del estadio El Campín, pues la cantante tuvo que presentarse en el parque Salitre Mágico y hubo varias quejas de los asistentes al concierto, lo que generó incertidumbre en los fans del próximo artista en visitar la capital, Harry Styles.

También le puede interesar: Pelea entre hinchas de Millonarios y fans de Harry Styles fue noticia en Inglaterra

Tras esta discusión en la que incluso la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, solicitó a los clubes que acordaran un cambio de fechas en la liga colombiana para que el artista Harry Styles se pudiera presentar en este escenario, varias teorías se han emancipado. El disgusto habría escalado hasta el punto en que los seguidores del conjunto deportivo creen que los fanáticos de Harry Styles les han hecho brujería y por eso han tenido su mala racha de los últimos 7 partidos perdidos.

El concierto, que será este 27 de noviembre en el mismo escenario de Salitre Mágico, ha generado discordia e incluso peticiones masivas de sus fans para que el escenario sea cambiado, pero hasta ahora no ha habido noticias oficiales al respecto y los hinchas de millonarios piden que se respeten las fechas pactadas. En recientes imágenes compartidas por redes sociales, el general retirado de infantería Rafael Alfredo Colón publicó imágenes junto a Bonner Mosquera, exjugador de Millonarios, Cerveleón Cuesta asistente técnico del director Gamero y un cura, padre Luis Guillermo.

Lea también: Organizadores del concierto de Harry Styles propusieron cambiar el show de Salitre Mágico a la Universidad Nacional

“El Padre Luis Guillermo les habló del valor de Moisés y de la parábola de un granito de mostaza. Con mi esposa cantamos la misa. Están muy animados y su corazón con sed de triunfo y de agradar a su fiel hinchada”, fue la descripción que acompañó la foto que publicó.

A parte de mostrar lo ansiosos que están por ganar en su próximo compromiso, incluso acudiendo a medidas religiosas, también varios comentarios se conocieron de los fans que aprovecharon la situación para hacer referencia a la supuesta ‘maldición de los Harrystylistas’, por aquel incidente que aún no se ha superado, pues los fans del cantante siguen pidiendo que se presente en otro lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos