Entretenimiento

¿Se reconciliaron? Mamá de Shakira habló de la relación con Piqué y despertó dudas

Nidia Ripoll habló del futbolista de una manera cariñosa.

Shakira.

El fin de la relación entre la artista colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, es un tema que sigue dando de qué hablar en todo el mundo. Pese a que el romance llegó a su fin varios meses atrás, los rumores y especulaciones sobre ambos famosos no paran de surgir.

Lea también: ¿Y ahora? Harry Styles no se presentaría en el Campín tras clasificación de equipos nacionales

Recientemente, la polémica volvió a estallar luego de que la barranquillera lanzara su más reciente tema ‘Monotonia’, en el que, para muchos, se habla de lo que pasó con Piqué.

La canción, producida en compañía con el famoso reguetonero Ozuna, alcanzó millones de reproducciones en YouTube a las pocas horas de su estreno y rompió récords musicales.

Mientras tanto, el jugador del FC Barcelona fue víctima de varias burlas y memes en redes sociales. Aun así, Piqué se ha dejado ver contento de la mano de su nueva novia, la joven española Clara Chía, con quien supuestamente estaría buscando tener un bebé.

Las declaraciones de la madre de Shakira que desató rumores

Con el escándalo en curso, tanto los famosos como sus respectivas familias se han visto afectadas por la exposición y persecución mediática.

También le puede interesar: ¿El Chavo del 8 se murió? El trágico capítulo que eliminaron para ‘no arruinar infancias’

Los padres de la barranquillera, William Mebarak y Nidia Ripoll, especialmente la madre, han estado en contacto con los medios de comunicación. Precisamente, en las últimas semanas se supo que Merabak fue internado en una clínica por su estado grave de salud, y fue Ripoll quien reveló el estado de su esposo.

Ahora bien, también es conocido que la mujer esperaba que su hija se reconciliara con Piqué, sobre todo por sus dos hijos que están de por medio, Sasha y Milán.

En una nueva oportunidad, Ripoll ha dado unas declaraciones que han puesto a pensar a más de uno, pues se refirió al futbolista como: “Seguimos siendo familia”, dejando en claro que el vínculo que formaron desde hace más de 10 años sigue estando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos