Entretenimiento

“Están en la etapa de demostrar quién es más feliz”: critican a Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas

Los dos famosos terminaron en buenos términos, pero pareciera que compitieran por quién es más feliz

Alejandro Riaño
Alejandro Riaño aún conserva imágenes junto a su ex pareja, María Manotas. Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas duraron cinco años lleno de emociones, de risas, tristezas y buenos momentos, sobre todo. Tuvieron tres hijos y una vida de casados maravillosa, pero no todo lo bueno dura para siempre y se separaron. Ahora, parece que cada uno ya encontró un nuevo amor, Alejandro ya presentó el suyo en redes sociales y Maria Alejandra igual.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Piqué a que juega?, ahora compró una casa al lado de Shakira para vivir con Clara

Los dos han dejado claro que sigue habiendo amor entre ellos, simplemente un amor diferente, teniendo en cuenta que comparten tres hijos, por lo tanto, debe haber una buena relación, por lo menos de amigos. Y la verdad es que la hay, por lo menos, lo que ha dejado saber Manotas en sus redes sociales, pues siempre se expresa con amor respecto al comediante.

Recomendados

Sin embargo, varios se han dado cuenta de ciertas actitudes que no serían tan sanas, pues afirman que parece que los dos estuvieran compitiendo por quién es más feliz, ¿por qué?, se esmeran por demostrar a su pareja actual en redes sociales.

Es normal que una pareja que se ha separado, llegue a tener otras relaciones, pues deben seguir con su vida, pero lo que han notado ciertos usuarios, es que cada uno parece publicar videos y fotos llenos de amor, solo para darle celos al otro.

Por un lado, está Alejandra, que publicó un video con su nuevo novio, a quien lo asustó por detrás y a quien compararon con “El Richard de pandillas, mi socio”.

Lea también: “Te pido que me respetes”: Diana Celis le contestó a ‘Epa Colombia’ por las mentiras que dice

Por otro lado, está Alejandro, que compartió varias historias tomando vino y luego ella hablando, pero con un emoji de corazón tapándola.

Muchos están contentos de que estén siendo felices, pero se interesan porque sea real y no solo apariencia, sobre todo porque su ruptura está muy reciente y pueden malinterpretarse ese tipo de cosas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último