Entretenimiento

¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos de viaje? Detalles hacen dudar a sus seguidores

La encargada de revelar algunas de las fotografías fue su compañera de set y amiga, Carolina Soto

Carolina Cruz y Linconl Palomeque, luego de 14 años juntos hace algunos meses, le confirmaron a sus seguidores que su unión había llegado a su fin, sin revelar mayores detalles al respecto. Tanto a la presentadora como al actor se les ha visto enfocados en sus proyectos laborales sin dejar de lado, que de ambos se ha rumorado que contarían con un nuevo amor.

El pasado fin de semana, este 28 de octubre, se le vio a los hijos de la expareja en la que finca campestre, con la que cuenta una de las amistades más cercanas e incluso compañera de trabajo de Cruz, Carolina Soto. En principio, se pensó que estaría en compañía de sus hijos, disfrutando del fin de semana con la familia de Soto, pues fue ella la encargada de compartir una foto de su hijo, Salvador, mientras comía una fruta.

Le puede gustar: “Me dieron ganas de llorar”: Daniela Álvarez emocionada por los avances que ha tenido con su prótesis

Recomendados

Pero, lo que llamó la atención fue que en una de las imágenes compartidas se encontraba el hermano de Linconl, Juan Pablo Palomeque. La foto causó sospecha de que tanto Carolina como Lincoln estuvieran en el mismo lugar, compartiendo con sus hijos.

Sin embargo, no resultó ser así, pues, luego de indagar en las respectivas redes sociales de los famosos, se conoció que no solo existe un fuerte vínculo entre Cruz y Soto, sino también entre Lincoln y Germán, esposo de Carolina Soto y quien sostendría una cercana relación de amistad con el actor.

También puede leer: Matador se va contra ‘La Liendra’ por foto en barrio Pablo Escobar

Aunque algunos usuarios alcanzaron a ilusionarse ante una posible reconciliación, lo que quedó claro es que la expareja divide sus tiempos para poder compartir con sus hijos. Y por supuesto, Carolina Soto y su esposo, saben separar los fuertes lazos de amistad con los que cuenta por la felicidad de sus hijos, teniendo en cuenta que los pequeños cuenta con una similitud en su edad.

Asimismo, Cruz agradeció por todo el cariño que le ha brindado tanto a ella como a sus dos pequeños, en repetidas ocasiones. La empresaria comentó la serie de fotografías del fin de semana compartidas por Soto en su cuenta de Instagram, la empresaria, aseguró: “Gracias por estar siempre”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos