Entretenimiento

¿Ya olvidó a Carolina? Lincoln estaría estrenando amor y es familiar de famoso futbolista

Los seguidores del actor fueron los encargados de viralizar lo que sucede entre ellos

Lincoln Palomeque
Instagram Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque es un actor colombiano quien se ha dado a conocer en diferentes producciones como: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Allá te espero’, ‘Café con aroma de mujer’, entre otros. Sin embargo, en los últimos meses llamó la atención de sus seguidores al anunciar oficialmente su ruptura con Carolina Cruz, con quien mantuvo una relación por más de 13 años y dos hijos juntos, Matías y Salvador.

PUBLICIDAD

Si bien, al actor se le ha visto enfocado en sus proyectos actorales y sus tiempos libres busca compartir con sus dos hijos, recientemente salieron a la luz algunas pistas que indican que la madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, habría llamado la atención de Palomeque. Teniendo en cuenta que el futbolista y el actor con el paso de los años han ido construyendo un vínculo fuerte de amistad.

Le puede gustar: En 5 minutos entraron a WhatsApp”: a famosa periodista le robaron el celular y quisieron suplantarla

Recomendados

De acuerdo con los rumores, en el perfil de Instagram de María en ninguna foto falta un ‘like’ por parte del actor. Sin dejar de lado, uno que otro comentario en festejo del presente futbolístico de James y esto no ha pasado desapercibido por los internautas.

Aunque ninguno de los dos ha hablado con respecto al tema, los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, pero, esto sería tan solo una especulación que a través de redes sociales que con el paso de las horas ha ido tomando más fuerza.

También puede leer: Por pedirle que respetara el semáforo, actor Victor Hugo casi es apuñalado con un destornillador

Asimismo, familiares cercanos afirman que la relación entre Lincoln y María del Pilar desde hace algún tiempo ha sido muy cercana y amistosa. De hecho, aseguran que uno de los motivos de separación entre Palomeque y Cruz habría sido la influencia que tenía el futbolista con el actor y como esta, tuvo repercusiones en su familia.

Entre ellas se destacan varias salidas nocturnas, las cuales no eran del agrado de la presentadora. De acuerdo con el portal Ella+E, en ocasiones el actor salió a escondidas de Carolina, esto sumado a otros detalles habrían sido las causas de su separación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último