Entretenimiento

Tatán Mejía no está solo, famoso actor lo apoya en su defensa de como decidió críar a sus hijas

A Tatán Mejía no le tembló el pulso para mandar a buscar ayuda a todos aquellos que lo despotrican en redes sociales sobre su labor como padre.

A Tatán Mejía no le tembló el pulso para mandar a buscar ayuda a todos aquellos que lo despotrican en redes sociales sobre su labor como padre.

Las redes sociales se han convertido no solo en una ventana para mostrar el día a día, sino una plataforma para elevar críticas y opiniones, que no son requeridas en la mayoría de los casos, de parte de los seguidores como el caso de lo ocurrido con Tatán Mejía.

Puede leer: Tatán Mejía envía poderoso mensaje anti machismo junto a su hija

Y es que el deportista y exestrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ contó muy molesto cada una de las “observaciones” que le hacen a diario sobre el cuidado de sus hijas, por lo que como padre salió en defensa de sus formas.

Recomendados

“Hay un par de mensajes de aquí. Que mi hija muy despeinada, que la peine; que mi hija porqué duerme conmigo, que la saque; que mi hija porqué no fue al colegio hoy, que la lleve al colegio”

—  Tatán Mejía

Seguidamente instó a cada una de las personas que lo han criticado a hacer con sus hijos lo que tanto les desagrada de él, ya que cada quien tiene su estilo para la crianza de sus hijos y aprovechó de mandarlos a buscar ayuda, por meterse en la vida de los demás.

“Si usted quiere mandar todos los días a su hija al colegio, mándelas; si usted no quiere que sus hijos duerman con usted, sáquelos de su cama; si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos. Pero si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada, y que mi hija no vaya al colegio, si eso le incomoda… ¡Busque ayuda! La necesita de verdad”

—  Tatán Mejía

Puede leer: Maleja Restrepo desata los celos en Tatán Mejía por coqueteo con Pipe Bueno

A la respuesta de Tatán Mejía también se sumó el actor Variel Sánchez quien a través de sus historias en la red social Instagram reveló que sufre lo mismo cada vez que postea algo con sus hijos. Y que las críticas se centran en los cortes de cabello y su barba.

“Estaba viendo unas historias de mi parcero del alma, mi hermano Tatán, en el que la gente le estaba diciendo que por qué no peina a la niña, que por qué la duerme con ellos. A mí también me pasa lo mismo, que por qué peluqueamos así a Ramón, que por qué peluqueamos así a Valentín, ¿por qué tengo esta barba?, ¿por qué tengo este pelo? Si le incomoda tanto, como dice mi parcero Tatán, ¡Busque ayuda! ¡Viva y deje vivir!, comentó Variel Sánchez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos