Entretenimiento

¿La dejó en evidencia? Catalina Gómez mostró cómo es Marbelle detrás de cámaras

La presentadora compartió una historia en Instagram junto a la cantante.

Catalina Gómez y Marbelle ahora son compañeras de trabajo.

La cantante colombiana, Marbelle, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, luego de que se diera a conocer que será parte del jurado calificador del nuevo reality de Caracol, ‘La Descarga’.

Lea también: Catalina Gómez reveló que en diciembre se va de la ciudad, ¿adónde y por qué?

Se trata de un concurso de talentos en el que participarán inicialmente 91 personas, todas exparticipantes de otros programas del canal como ‘Yo me llamo’ y ‘La Voz’. Además de Marbelle, los otros tres jurados son Santiago Cruz, Maía y Gusi, artistas muy queridos por el público nacional e internacional.

Recomendados

La participación de la ‘reina de la tecnocarrilera’ en el programa ha generado una avalancha de reacciones, especialmente por la manera en que promocionaron su llegada al canal y porque ella es considerada una de las figuras más polémicas del país actualmente.

¿Cómo le va a Marbelle en Caracol?

Recientemente, se llevó a cabo el lanzamiento oficial ante medios del programa. Allí, Marbelle tuvo la oportunidad de hablar ante los micrófonos y quiso dedicarle mensajes de cariño a sus compañeros. De igual manera, participaron varios famosos, relacionados con Caracol o no.

También le puede interesar: “Estoy siendo real”: Luisa Fernanda W se defendió ante cometarios sobre su cuerpo después del parto

Una de las personas que asistió fue la presentadora del programa matutino de entretenimiento, Catalina Gómez, uno de los rostros más representativos de Caracol y quien ha logrado ganarse el cariño de miles de televidentes.

La antioqueña, que suele ser muy activa en redes sociales, en donde supera el millón de seguidores, compartió algunos momentos de lo que se vivió en la gala. Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención del público.

En un clip, que duró apenas unos segundos, aparece junto a su esposo, Juan Esteban Sampedro, y a la intérprete de ‘Collar de perlas’ riéndose a carcajadas y con la corta descripción: “Esa risa contagiosa de Marbelle”.

Por lo anterior y por el buen recibimiento que ha tenido la artista dentro de la empresa, parece ser que su retorno al mundo de la televisión y a esta nueva producción comenzó con el pie derecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos