Entretenimiento

Catalina Gómez reveló que en diciembre se va de la ciudad, ¿adónde y por qué?

La presentadora reveló sus planes para fin de año.

Actualmente, el programa de entretenimiento ‘Día a Día’ es uno de los más vistos y queridos por los colombianos. Su presentación está a cargo de Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas, quienes por su parte se han encargado de ganarse el corazón de más de uno, no solo con el trabajo realizado ante las cámaras, sino por otros aspectos más personales de sus vidas.

Lea también: “Qué barbaridad”: el susto que le pegaron a Luis Carlos Vélez en plena transmisión de noticias

Catalina Gómez, la presentadora de 41 años, es tal vez uno de los rostros que ha permanecido por más tiempo en el programa, gracias a lo cual ha consolidado un público de más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Recomendados

El nombre de la famosa ha sido recientemente mencionado en medios y redes, especialmente por algunas declaraciones que dio sobre su vida, en las que habló de un duro momento que atravesó junto a su esposo, Juan Esteban Sampedro: la pérdida de varios bebés.

Esto ocurrió luego de tener a su primera hija, Emilia, y mientras buscaban un segundo embarazo. Finalmente, las cosas resultaron bien y lograron tener a su tan anhelado hijo, a quien llamaron Cristóbal.

También le puede interesar: “Se me erizó la piel”: La dulce propuesta de matrimonio durante el concierto de Sebastián Yatra

Cata Gómez dijo que se va de Bogotá

Durante una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram, la presentadora resolvió algunas dudas que tenían sus seguidores. Entre ellas, surgió una sobre la Navidad, fecha que se aproxima, y de cómo la festejará.

“¿Dónde pasarán Navidad y Año Nuevo?”, fue el cuestionamiento. A lo que Gómez respondió: “En Medellín con toda la familia. Es una tradición estar todos juntos (mis siete hermanos y sus familias y la de mi esposo). Es uno de los momentos más felices del año”.

Cabe recordar que la presentadora, nacida el 18 de noviembre de 1980, es oriunda de Medellín, por lo que es de esperarse que varios de sus familiares vivan en ‘la ciudad de la eterna primavera’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos