Entretenimiento

“Qué barbaridad”: el susto que le pegaron a Luis Carlos Vélez en plena transmisión de noticias

El periodista no se salvó de una broma gastada a propósito de Halloween.

Periodista Luis Carlos Vélez
Luis Carlos Vélez @luvelez

Por estas fechas se celebra uno de los días más esperados del año, Halloween, y con él llegan dinámicas como fiestas y eventos en los que los sustos no pueden faltar. Por supuesto, las bromas no se quedan atrás y ese fue el caso del periodista Luis Carlos Vélez, a quien le pegaron “tremendo susto” en el set de grabación.

PUBLICIDAD

Lea también: Aida Victoria Merlano contó lo que haría si su relación con WestCOL no resulta ¿Seguiría el consejo?

Vélez es un reconocido comunicador colombiano, director de la FM y también periodista vinculado a la cadena Univisión. Precisamente, todo ocurrió durante una transmisión de noticias en vivo en la que estaba discutiendo sobre esta festividad y las tan famosas casas del terror que se hacen alrededor del mundo.

Recomendados

Ante las cámaras, Vélez se refirió al tema y señaló que no entendía cómo algunas personas pagaban para asistir a un lugar donde los asustaran. En ese momento, a sus espaldas apareció un actor vestido de zombie, que tomó por sorpresa al periodista, especialmente por los gritos y sonidos terroríficos que emitía con su voz.

También le puede interesar: ¿Con cuánto lo califica? Influencer se disfraza de Jota Mario Valencia y causa furor en redes

La reacción de Vélez desató las risas dentro del set de grabación, pues su instinto lo llevó a resguardarse detrás de su compañera Carolina Peguero, quien le extendió sus brazos y le prometió que lo iba a cuidar. Después de eso, el periodista prefirió mandar a comerciales y más tarde aceptó que había reaccionado “un poco gallina” ante la situación.

El hecho, que tuvo lugar durante la emisión nocturna del pasado viernes 28 de octubre, fue grabado por sus compañeros de trabajo y posteriormente fue compartido en la cuenta de Instagram de Vélez, en donde a su vez culpó a Peguero y Silvia Salgado de planear toda la broma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último