Entretenimiento

¿Con cuánto lo califica? Influencer se disfraza de Jota Mario Valencia y causa furor en redes

El disfraz de Jota Mario se parece más a Jota Mario que al propio Jota Mario

Jota Mario Valencia y El Brayan
Jota Mario Valencia y El Brayan Jota Mario Valencia y El Brayan

El influencer ‘El brayan’ en los últimos días ha sido el centro de atención en las redes sociales por haberse disfrazado de Carolina Cruz e incluso llegar a interpretar la escena en donde la presentadora no reaccionó al desmayo de una de las invitadas. Por supuesto, los comentarios al respecto, no se hicieron esperar, causando risas entre los usuarios, tanto así, que el disfraz se convirtió en tendencia a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

El creador de contenido decidió seguir en modo Halloween y esta ocasión decidió elegir otro de los personajes más famosos en el mundo del entretenimiento, como lo es Jota Mario Valencia. El recordado presentador del programa ‘Muy buenos días’, quien falleció en el año 2019 tras un paro cardiorrespiratorio.

Le puede gustar: “Me destruí por completo”: Carolina Cruz rompió en llanto y envía fuerte mensaje a sus seguidores

Recomendados

‘El brayan’ no solo se enfocó en una sola fotografía de Valencia, sino que también lo hizo del uno de los disfraces que tuvo el presentador, como lo es Pedro Picapiedra. Asimismo, de otro momento en donde Jota Mario disfruta de una arepa con mantequilla, al parecer, esto, como una publicidad de aquel momento. Otras de ellas mientras interpretando al paisa cantando y tocando el acordeón.

A los distintos ‘outfits’ el influencer agregó: “Siempre lo había soñado”. La publicación rápidamente se llenó de comentarios y reacciones ante el nuevo disfraz del famoso creador de contenido. Y varios personajes del mundo del digital reaccionan a esta, entre estas destacan: “Amé lo del acordeón. 🥹😂”. “Jajajajajaja a este man le falta disfrazarse de Catalina Gómez de día a día.” “Jajaja el mejor disfraz de la vida, haga recorrido por los bares de Bogotá que tienen concursos y se los gana todos 😂😂😂”.

También puede leer: Se filtra nuevo video del artista ecuatoriano Daniel Betancourth que compromete a una empresa de su país

Lo que más le aplauden al creador de contenido es la creatividad a la hora del diseño de estos dos personajes, pues esta no resulta ser una tarea sencilla. Evidentemente, requiere de tiempo y dedicación para no pasar por alto ninguno de los detalles que tienen las figuras a quienes interpreta. Y es que a tan solo una hora de su publicación ya contaba con más de 63.900 y más de 800 comentarios

Sin dejar de lado, que ‘El Brayan’ en los últimos días se convirtió en tendencia, pero no por sus disfraces sino porque se conoció que el joven fue el apoyo incondicional para ‘JuanDa’ quien relató que sufrió un proceso de depresión bastante fuerte en el cual quiso acabar con su vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último