Entretenimiento

Luisa Fernanda W recordó cuando un juego en Instagram predijo su segundo embarazo

La influencer nunca pensó que unos meses después de la dinámica estaría esperando a su segundo hijo

Luisa Fernanda W Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W tiene a sus fanáticos a la expectativa, ya que se encuentra a pocos días de recibir a su segundo hijo, Domenic. A través de sus redes sociales ha compartido algunos detalles respecto a cómo se prepara para esta nueva etapa, pero también dejó ver que una curiosa dinámica en Instagram la dejó asombrada, ya que adivinó su segundo embarazo un poco antes de que ella misma lo supiera.

PUBLICIDAD

La youtuber anunció que sería mamá por segunda vez en mayo de 2022, dejando ver que ya tenía cerca de tres meses de embarazo para la fecha. Y a través de los meses, la joven ha mostrado su evolución en diversas publicaciones. Pero no fue sino hasta ahora que recordó un curioso juego que al parecer tiene la habilidad de predecir ciertas cosas.

Puede leer: Luisa Fernanda W: las diferencias entre el primer y segundo embarazo de la influencer

Recomendados

En su cuenta de TikTok, Luisa Fernanda W publicó un video en el que reacciona a un video que compartió en Instagram en enero de este año, unos meses antes de que quedara embarazada por segunda vez. El clip en cuestión cuenta con la dinámica de mostrar algunos detalles sobre algunos eventos importantes que le ocurrirán, todo a través de emojis.

En el corto clip se puede ver que aparece el emoji del numero 100 y una mano saludando. Pero lo que impresionó a la creadora de contenido es que el último ícono era el de una mujer embarazada, a modo de presagio para la noticia que le llegaría unos meses más tarde.

Lea también: Más que hermanos: Luisa Fernanda W revela otro importante vínculo entre Máximo y Domenic

La reacción de Luisa Fernanda W al ver esto casi 10 meses después fue de completo asombro pero con mucha alegría, mostrando su baby bump en otro video cuando aparece el emoji de la mujer embarazada, y bailando al ritmo de la música que se escucha de fondo.

La pareja de Pipe Bueno también escribió una breve descripción en el clip. “Esto fue en enero, casi se me baja la presión. Esta vaina se cumplió”, escribió la joven.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último