Entretenimiento

Más que hermanos: Luisa Fernanda W revela otro importante vínculo entre Máximo y Domenic

La influencer asomó la posibilidad de que los pequeños puedan estar unidos por un lazo más allá de sus padres

Luisa Fernanda W ha estado encantada con su segundo embarazo, disfrutando de todas las cosas que le ha traído esta nueva etapa, que si bien ya la conoció con su primer niño, Máximo, igualmente la aprovecha con todo. Y a pesar que para ella muchas cosas son familiares, este nuevo ciclo puede traer una sorpresa ya que es posible que su primogénito y el nuevo bebé tengan una conexión más allá de solo ser hermanos.

La influencer reveló la noticia de su nuevo embarazo a finales del mes de mayo, comentando que a esas alturas ya tenía cerca tres meses de gestación. Desde ese momento no ha dejado de compartir diversas imágenes y videos en relación a su nueva faceta maternal.

Puede leer: “Ven a una caída y se le van encima”: Luisa Fernanda W mandó mensaje a mujeres que la critican

Recomendados

Pero tal parece que podrían llegar más sorpresas con este nuevo embarazo, ya que Luisa Fernanda W reveló que tanto Máximo como Domenic, su próximo niño, podrían llegar a tener un importante vínculo que podría unirlos aún más. Y se refiere a la posible fecha de nacimiento de su nuevo pequeño, ya que según reveló la joven en una historia de Instagram, Domenic podría nacer cerca de la misma fecha de nacimiento que Máximo, a finales de octubre.

“Probablemente pueda que cumplan años el mismo día, o unos días después, pero va a ser súper cerquita”, confesó la influencer en una de sus historias de Instagram.

Lea también: Maleja Restrepo desata los celos en Tatán Mejía por coqueteo con Pipe Bueno

Y de acuerdo con las fechas que Luisa Fernanda W ha manejado públicamente, es muy probable que el pequeño Domenic termine viendo la luz en pocas semanas, cerca del cumpleaños de su hermano, el 28 de octubre.

De no nacer el mismo día, otra posible conexión que tengan los dos hermanos estará ligada al horóscopo. Y es que al nacer entre el 23 de octubre y 21 de noviembre, Domenic sería un escorpiano igual que Máximo. Pero mucho dependerá si la fecha de nacimiento del nuevo integrante de la familia de Luisa y Pipe se adelante, ya que si nace el 22 de octubre o antes será del signo Libra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos