Entretenimiento

“Me enamoré de una niña del público”: Jhon Alex Castaño relata la aventura que vivió con una fan

El cantante de música popular narró la historia en uno de sus conciertos y los gritos no faltaron en el evento

Jhon Alex Castaño es un cantante de música popular, quien participó en ocasiones pasadas como jurado del famoso programa de canto ‘Yo me llamo’. Sin dejar de lado, su corta participación dentro del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’. Su paso por la televisión hizo que sus seguidores pudieran conocer otra faceta del artista y reafimar su cariño por él.

Sin embargo, en su más reciente concierto revelo una de sus experiencias a lo largo de un concierto, la cual llamó la atención y sorprendió a sus seguidores. El intérprete de ‘Borrachera’ indicó a lo largo de su vida había tenido que afrontar diferentes procesos complejos, entre ellos, problemas en su salud, de los cuales salió victorioso y reitera que se encuentra más emocionada y enfocado que nunca.

Le puede gustar: De sugar daddy: Así estaría Piqué, pero, no solo, Clara Chía sería la beneficiaria

Por otro lado, el risaraldense indicó: “Me metí una enrumbada y me enamoré de una niña del público”. Posteriormente, continuó con su relato mientras que los asistentes al evento se mostraban eufóricos por la situación. En medio de los gritos, Jhon Alex aseguró: “Nos volamos, fuimos amigos con derechos todo el fin de semana, lo hicimos hasta en el comedor”.

Tanto así, que aquel episodio se convirtió en una de sus más temas ‘La aventura’. Jhon Alex, agregó: “Aquí les cuento la historia de cuando me escapé un fin de semana con una niña del público y me llamó el fin de semana mientras estaba con mi familia…”.

También le puede gustar: Pipe Bueno dejó a Luisa Fernanda W con su bebé en el hospital y se fue, ¿qué pasó?

Castaño para 2021 tuvo que enfrentar una de serie de complicaciones de salud. Estás a causa de problemas con su glándula tiroidea, añadiéndole inconvenientes con su azúcar. Lo que produjo que el cantante tuviera que modificar sus hábitos alimenticios y lo primordial, dejar el alcohol. “Ya tengo 40 años, a raíz de que quizá me puse a tomar otro tipo de licor, yo nunca tomaba aguardiente, de pronto fue eso, en estos momentos yo estoy en un tratamiento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos