Entretenimiento

Pipe Bueno dejó a Luisa Fernanda W con su bebé en el hospital y se fue, ¿qué pasó?

El bebé llegó en plena noche y los hizo correr a urgencias

Ya comenzaron las especulaciones en las redes sociales sobre cuál será el sexo del nuevo bebé de Luisa Fernanda y Pipe Bueno.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no se cambian por nadie. El principio del embarazo lo mantuvieron bien oculto, pero desde que se supo, no hacían más que demostrar la emoción que sentían al ver su familia crecer. Ahora que el pequeño ya nació, los dos famosos se han pronunciado en redes sociales sobre cómo salió el procedimiento.

Lea también: Andrés Parra vuelve y ‘echa la madre’ como mensaje motivacional, ¿mucha tusa?

Por ahora lo que se sabe, es que Luisa estaba en su casa bastante tranquila, hasta que sintió agua que bajaba por sus piernas. Corrieron a urgencias y afortunadamente la situación se controló rápidamente, pues le hicieron cesárea y el bebé está totalmente saludable.

Recomendados

Sin embargo, muchos se quedaron sorprendidos al ver la historia de Pipe Bueno, pues salió del hospital y se fue.

¿Qué pasó?, obviamente, el cantante tenía responsabilidades que cumplir y no podía faltar, así que escribió: “Aunque estoy ocupado, tal vez en la tarea más difícil de mi vida y en la que nunca quiero fallar, en la de ser padre, tuve que hacer un pequeño stop e ir a cumplir con un compromiso ya adquirido. Gracias por su cariño, gente de Bogotá”

Lea también: Elianis Garrido cumplió años y recibió un atrevido regalo para disfrutar en pareja

A pesar de querer quedarse al lado de Luisa y su bebé recién nacido, tuvo que ir a un evento con una emisora, por lo que se vio, a jugar un partido de futbol.

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán más hijos?

A pesar de que lo planeado por Pipe Bueno era tener tres hijos, la creadora de contenido dejó claro que cerraría la fábrica de bebés:

Ya lo hemos hablado y realmente queremos solo dos hijos. Antes pensábamos que tres, pero la responsabilidad es seria. Si llega el tercero sería como un gol por allá en el minuto 90 o algo muy bien planeado, muy bien hablado, pensado a conciencia, pero uno nunca sabe, tampoco nos cerramos las puertas”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos