Entretenimiento

De sugar daddy: Así estaría Piqué, pero, no solo, Clara Chía sería la beneficiaria

El jugador demuestra que su amor por la joven, lo ha llevado, al parecer, a complacer cada una de sus ideas

Gerard Piqué

Gerard Piqué reconocido futbolista que ha estado en el ojo del huracán debido a su separación con la colombiana Shakira. De acuerdo a algunos rumores, su ruptura se habría dado porque el español inició una relación con la joven Clara Martí, con quien ya lleva algunos meses de noviazgo y hasta se conoce que ya estarían viviendo juntos, además de que la mujer hace parte de su empresa Kosmos.

Hace pocas horas la periodista Laura Lago durante el programa español ‘Sálvame’, citado por Marca. Gerard estaría pagando alrededor de 4.500 dólares, es decir, 21′600.000 para los estudios de Clara en una lujosa Escuela de Protocolo en Barcelona, enfocada en Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación.

Le puede gustar: “Mi vida sufrió una transformación”: Iván Lalinde revela quienes cambiaron su forma de ver el mundo

Recomendados

Noticia que causó revuelo entre los seguidores de su expareja, Shakira y aún más teniendo en cuenta el éxito mundial en que ha convertido su más reciente canción junto a Ozuna ‘Monotonia’.

Pero, al parecer, el amor del jugador por la joven no terminaría allí, pues, se conoció que el jugador no solo estaría pagando la Universidad de su novia, sino que también estaría sosteniendo a su familia.

También puede leer: Andrés Parra vuelve y ‘echa la madre’ como mensaje motivacional, ¿mucha tusa?

Asimismo, indican que la mamá de Clara también estaría haciendo parte de la empresa del futbolista del Barcelona, desde hace algunos meses, y fue una de las primeras personas en conocer el romance que sostenía su hija con Piqué. A la cual apoyó desde un principio. La misma periodista reiteró que la mujer estaría recibiendo una muy buena suma de dinero por las funciones que lleva a cabo dentro de Kosmos.

Si bien, Clara ha preferido guardar silencio teniendo en cuenta las repetidas ocasiones en que los periodistas suelen abordarla con el fin de saber de qué manera se dio su relación con el futbolista y el vínculo que ha podido crear con Sasha y Milán, los dos hijos que tuvo Gerard con Shakira. Varios usuarios se preguntan si este noviazgo aguantará la presión mediática en la que se encuentran o en los próximos meses llegará a su fin.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos