Entretenimiento

¿Cambió mucho? Así lucía Mara Cifuentes en su infancia y relata que fue muy feliz

La publicación desató comentarios tanto criticas como mensaje de apoyo

Mara Cifuentes es una reconocida modelo, quien se dio a conocer en medio del programa ‘Colombia Next Top Model’. La mujer se destacó a lo largo del reality por su talento y espontaneidad ante las cámaras. Meses después se convirtió en una de activistas más representativas en la comunidad LGBTIQ. Sin embargo, en repetidas ocasiones ha revelado que este no ha sido un camino fácil para ella, pues ha tenido que enfrentar innumerables críticas a lo largo de su vida.

La paisa suele ser muy activa en sus redes sociales y en esta ocasión decidió compartir con sus seguidores, una foto de su niñez. En la imagen se observa a Mara acompañada de otros dos niños, quienes se encuentran disfrazados y agregó: “Una infancia tan linda, Llena de magia”.

Le puede gustar: “Me enamoré de una niña del público”: Jhon Alex Castaño relata la aventura que vivió con una fan

Recomendados

Su publicación rápidamente se viralizó en redes sociales debido al contenido. Teniendo en cuenta, el cambio de género que tuvo hace algunos años. Como era de esperarse, los comentarios negativos y las críticas no se han hecho esperar en su post, Si hubiera tenido una linda infancia no se hubiera convertido en lo que ahora es”, “No estabas feliz”, “No cuadra el mensaje con la foto”, “Así te veías mejor”, “No te aceptaste como eras”, “De todas las maneras, siempre hermosa”, “Buenos recuerdos”, fueron algunos de los comentarios.

Sin dejar de lado, que el apoyo por parte de sus seguidores, tampoco pudo faltar, teniendo en cuenta que hace algunos meses la modelo reveló que tocó fondo y no debido a esta situación decidió pedir ayuda. Mara a través de sus redes sociales subió varias fotos contando la historia sobre el abuso tanto de drogas, como emocional que tuvo, debido a su exnovio y la imagen que quería mantener con sus seguidores.

También puede leer: Se calentó esto: ‘La Jesuu’ se fue en contra de ‘Epa Colombia’

Si bien en un principio, la modelo había preferido no compartir mayores detalles de su vida, con el paso del tiempo esto cambió. Tanto así, que se conoció que como fue su transición de hombre a mujer, varios momentos de su niñez y como reaccionó su familia ante la serie de decisiones y proyectos que tenía en mente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos