Entretenimiento

Se calentó esto: ‘La Jesuu’ se fue en contra de ‘Epa Colombia’

Desde que ‘Epa Colombia’ salió hablando de ambas en la entrevista, Andrea y ‘La Jesuu’ arremetieron contra ella

Instagram: @epa_colombia

‘Epa Colombia’ es un personaje de amores y odios y parece que no solamente para los usuarios en internet, sino para sus propias “amigas”. Hace poco, Daneidy estuvo presente en una entrevista con Dimelo King información que parece que no le cayó bien a Andrea Valdiri.

PUBLICIDAD

Lea también: Pipe Bueno dejó a Luisa Fernanda W con su bebé en el hospital y se fue, ¿qué pasó?

Para nadie es un secreto que ellas tres eran casi que las mejores amigas. Se volvieron tan cercanas que ya ningún viaje era sin la otra. A pesar de que las tres vivían en ciudades diferentes, cada uno hacía el esfuerzo para viajar y estar juntas.

Recomendados

Todo dejó de ser así desde el matrimonio de Andrea, en donde salieron arios videos y rumores de la ‘embarrada’ que había comedio ‘Epa’ al llevar a la novia sin permiso.

En la entrevista que ella le dio a Dimelo King, ella se vio muy afectada por la amistad que se dañó con Andrea y afirmó que una amistad así no podía acabarse por cosas tan mínimas, pues ella sabía la calidad de persona que era.

Andrea Valdiri no aguantó las ganas y la expuso en sus historias afirmando que todo era mentira, pues desde un inicio la invitación era individual, a pesar de que se le dijo varias veces, ella decidió hacer caso omiso y llegar con Karol Samantha a hacer show en su propio matrimonio.

Lea también: Andrés Parra vuelve y ‘echa la madre’ como mensaje motivacional, ¿mucha tusa?

Ante esto, ‘La Jesuu’ se pronunció también en sus redes sociales, afirmando que “desconociendo a las personas cada día más”, casi que confirmando que las cosas que dijo ‘Epa’ en el podcast eran mentira.

Para rematar dijo “si, yo también estoy esperando que cuente que fue lo que realmente pasó conmigo”, dando a entender que ya no eran amigas.

Por ahora, Daneidy no ha contestado nada, pero aseguran que no durará mucho en hacerlo.

La Jesuu pantallazo tomado de instagram
La Jesuu pantallazo tomado de instagram La Jesuu pantallazo tomado de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último