Entretenimiento

Andrés Cepeda cumplió 10 años en ‘La voz’, ¿tanto tiempo pasó ya?

El cantante ha estado presente en todas las ediciones del programa

Durante un concierto de Andrés Cepeda en Bogotá, más de seis parejas se comprometieron al mismo tiempo.
Andrés Cepeda Tomada de Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda es uno de los cantantes favoritos de los colombianos, no solo por su talento, sino porque ha marcado la vida de muchos. Por eso mismo, fue escogido como jurado para ‘La Voz’ tanto para la categoría Senior, como la Kids. En el programa, ha demostrado todo su conocimiento respecto a la música y su personalidad es tan dulce, que es imposible no quererlo, afirman algunos participantes.

PUBLICIDAD

Lea también: Se calentó esto: ‘La Jesuu’ se fue en contra de ‘Epa Colombia’

Para nadie es un secreto que su música ha marcado la vida de muchos colombianos, pues han marcado los desamores, amores, la soledad y el enamoramiento. Obviamente, los artistas le suelen tener más cariño, teniendo en cuenta que sus canciones no solamente han servido como inspiración, sino que él mimos se ha vuelto un referente musical.

Recomendados

Debido a esto, Andrés cepeda fue uno de los jurados escogidos para La Voz desde un inicio. Debido a todo ese tiempo, el mismo programa decidió darle una mano dorada reconociendo los 10 años de servicio que le ha dado a los participantes colombianos, que con tanto cariño y paciencia les ha enseñado.

De hecho, muchos usuarios en internet aseguran que todos los participantes que se presentan quieren irse con él. A pesar de que no tiene hijos, varios comentarios se leen en redes sociales y el voz a voz afirma que sería un excelente padre.

Y es que, a decir verdad, el cantante solo inspira ternura, además de sabiduría musical.

Lea también: Pipe Bueno dejó a Luisa Fernanda W con su bebé en el hospital y se fue, ¿qué pasó?

Además de eso, los mismos jurados que lo acompañan en cada temporada, aseguran que trabajar con él es muy lido debido a lo amoroso que es con las personas, pues se ve la gran persona que es.

En medio del programa, conmovido, Andrés dio las gracias por tener la oportunidad de estar presente en la vida de tantas personas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último