Entretenimiento

“Mi vida sufrió una transformación”: Iván Lalinde revela quienes cambiaron su forma de ver el mundo

El presentador confesó los difíciles momentos que tuvo que atravesar en su hogar

Ivan Lalinde

Iván Lalinde es un presentador colombiano quien se ha dado a conocer en diferentes producciones tales como: ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’, ‘El precio es correcto’. Asimismo, aseguró que en pocos meses volverá a estar nuevamente en ‘Día a Día’, junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto y Carlos Calero, quien también se encuentra ausente por las grabaciones del nuevo reality de canto ‘La Descarga’.

El paisa es un hombre muy activo en sus Instagram, pues, allí, no solo comparte lo emocionado que se encuentra en su trabajo, sino también aquellos momentos difíciles que ha tenido que atravesar y que nunca fueron revelados por él sino hasta ahora. En esta oportunidad, quiso tocar el tema de los que considera los dos seres más importantes para él, con la Revista Mascotas.

Le puede gustar: ¿Es supersticioso? Esta es la razón por qué asocian a los gatos negros con Halloween

Recomendados

Los dos grandes amores de Iván son sus gatas adoptadas, Irene y Abril. El presentador aseguró: “Mis gaticas son adoptadas, Irene está conmigo hace más o menos once años y Abril hace cinco, las dos son muy diferentes. Abril es tierna, nerviosa, pero muy juguetona; Irene es sorda, y debido a su condición es de temperamento fuerte, ya que todo, la toma por sorpresa, si algo se acerca de repente se asusta mucho, pero en la intimidad es muy tierna, muy hermosa”.

Asimismo, el paisa enfatizó que ellas se han convertido en las dueñas y señoras de su apartamento, como era de esperarse, su casa está llena de amor por todos lados, es decir, es el universo de pelos.

A lo largo de la entrevista, el presentador reitera que su vida ha tenido una transformación desde que ellas llegaron a su vida, ya que son mascotas rutinarias y fieles. Lalinde indicó que, especialmente, con Irene ha tenido que atravesar varios procesos complejos, pues, su residencia es en un séptimo piso. Si bien, cuenta con una enorme terraza, no existía la forma, como en otros casos, de poner una malla o reja para protegerlas de cualquier peligro.

También puede leer: Elianis Garrido cumplió años y recibió un atrevido regalo para disfrutar en pareja

Así que esta situación generaba diariamente estrés y nervios en el presentador, ya que la pequeña felina le gustaba pasear por el borde e incluso llegaba a sentarse en el lugar. Pero, esto no era todo, puesto que, ella es ciega y no sabía como comunicarse con ella. Iván optó por hacerle algunas señas para que ella se retirara del sitio y la tranquilidad volviera a su cuerpo.

Actualmente, el famoso se encuentra feliz y agradecido por cada uno de los procesos que ha tenido que afrontar, pues, estos le han dejado un sinfin de enseñanzas para su vida. Lalinde finalmente, agregó: “Irene es más apegada a mí, es como de mi parche. Abril era tímida, hoy en día es juguetona, corre por toda la casa, parece futbolista, vive con pelotitas por todo lado”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos