Entretenimiento

Elianis Garrido cumplió años y recibió un atrevido regalo para disfrutar en pareja

La presentadora cumplió 35 años y lo celebró por lo más alto

Elianis Garrido
Elianis Garrido Instagram de Elianis Garrido

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Su nombre se dio a conocer luego de ‘Protagonistas de novela’ y ahora mismo es presentadora de ‘Lo Sé Todo’, logrando conquistar el corazón de muchos televidentes. Luego de su celebración en vivo, la presentadora decidió irse a celebrar con sus amigos y dejó ver el sexy regalo que le dieron.

PUBLICIDAD

Lea también: Sebastián Tamayo reveló que le ofrecieron papeles para películas de adultos

La presentadora podría estar pasando por su mejor momento, pues no solamente ha logrado posicionarse como una de las mejores presentadoras del país, sino que incluso su vida personal ha cambiado y ahora se siente más plena que nunca, pues hay que recordar que hace poco se casó.

Recomendados

Además de eso, confesó que ha estado visitando el médico para poder hacer chequeos y verificar que su cuerpo está apto para quedar en embarazo.

Hay muchas cosas que celebrar y la verdad es que si lo hizo muy bien, pues en medio del programa le celebraron con una gran serenata y un pastel que tenía estampado la cara de una barbie despeinada. La celebración la conmovió tanto, que se puso a llorar inmediatamente.

En la noche, no podían dejar pasar la fecha sin una cena con las personas más cercanas de la presentadora, así que se fueron a un restaurante koreano con todos los compañeros del trabajo.

Lea también: ¿Mafe Romero ya no está en ‘Lo Sé Todo’?: esto revelaron sus compañeros en el programa

En medio de eso, Mafe Romero no desaprovechó para grabar el momento en el que Elianis destapa su regalo al frente de todo el mundo. Se trataba de una lencería blanca comprada en un sexshop, suponemos, que para utilizar con su esposo.

Obviamente, ella quedó sorprendida por el regalo, así que solamente abría la boca y los ojos, mientras sus amigos se reían con picardía, ¿lo habrá estrenado ya?

Elianis Garrido pantallazo tomado de instagram
Elianis Garrido pantallazo tomado de instagram Elianis Garrido pantallazo tomado de instagram
Elianis Garrido pantallazo tomado de instagram
Elianis Garrido pantallazo tomado de instagram Elianis Garrido pantallazo tomado de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último