Entretenimiento

¡A responder! Paola Jara es demandada y exigen millonaria suma

La cantante de música popular deberá enfrentar los cargos por los que se le acusa

Paola Jara, reconocida cantante de música popular, ha estado en el ojo del huracán por su matrimonio y ostentosa luna de miel con Jessi Uribe. La pareja estuvo algunas semanas recorriendo Dubai y posteriormente, llegaron a Colombia en busca de seguir con una gira de conciertos por varios países. Sin embargo, que se conoció que la cantante estaría pensando en dejar la música, quizás, para dedicarse a su empresa de ropa deportiva por completo y por supuesto, pasar más tiempo con su pareja.

Hace pocas horas volvió a estar en tendencia, pues, se conoció que la intérprete de ‘Mala mujer’ fue demandada por falsificación en documento público, administración desleal. Además, de hurto agravado por la confianza y enriquecimiento ilícito. La artista y su equipo, al parecer, habría actuado en compañía de su mánager Ávila, en donde modificaron un certificado expuesto ante la Cámara de Comercio de ‘Jama Entretenimiento S.A.S.’, con el fin de descartar la presencia Raúl Prada de “manera abusiva” de la compañía, estas fueron las declaraciones realizadas por las abogadas Laura y Cindy Ramírez en entrevista para Caracol Radio.

Le puede gustar: Karol G la rompe con sexy baile durante su tour de conciertos

Recomendados

La historia, según las fuentes, se remonta al 2009, en donde Ávila asegura que ayudó a la cantante económicamente con todo lo necesario para sacar flote cada presentación e incluso darse a conocer en redes sociales, sin dejar de lado, vehículos, tiquetes, hospedaje y alimentación para ella y su grupo. Con el fin de que la cantante llegara a tarimas tanto nacionales como internacionales. También, el demandante Parada afirma, que está en desacuerdo por el actuar que tuvo Jara, pues, fue quien logró impulsar su música en los Estados Unidos.

Años después y luego del crecimiento que tuvo Jara, el hombre asegura que no recibía ningún monto económico, solo evasivas por parte del grupo, así transcurrieron seis años. Después se dio a conocer que John ya no figuraba en la empresa Jama Entretenimiento S.A.S., ante el hecho afirman que en varias ocasiones intentaron llegar a un acuerdo con Paola, sin embargo, estos fueron en vano. Sus abogadas aseguran que registraron tres llamados para conciliar, en dos de ellas la intérprete de ‘Mala mujer’ presentó justificación médica y en una tercera, contaron con la presencia de una abogada, quien, agregó que ellos no se iban a presentar.

También puede leer: Fotos de la infancia de J Balvin demuestran que él y su hijo son idénticos

El actual manager de la cantante, John Jairo Ávila, fue contactado por la cadena radial en donde resaltó que la demanda se encuentra en proceso y por el momento, serán sus abogados quienes se remitan a dar las respectivas declaraciones.

En cuanto al monto que pide el demandante, las abogadas prefieren mantenerlo reservado, esperando que sean las autoridades competentes quienes resuelvan las acusaciones contra Paola Jara y su equipo de trabajo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos