Entretenimiento

¿Se fue de exigente? El curioso requisito que J Balvin habría pedido para Qatar 2022

J Balvin es uno de los artistas invitados a presentarse en el Mundial.

El príncipe del reguetón, José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, es uno de los exponentes latinoamericanos más importantes del género urbano, por lo que sus millones de seguidores se llenaron de emoción al conocer la noticia de que sería uno de los artistas invitados en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Lea también: ¿Qué pasó con Camilo Triana? JuanDa reveló detalles de su ruptura y pidió parar el ‘hate’

Su presencia en un evento de tal magnitud fue celebrada por muchos que desde el cierre del mundial anterior en 2018 pedían su participación. De igual manera, la llegada del músico al Medio Oriente significará una importante representación de Colombia en el Mundial, teniendo en cuenta que la selección nacional no quedó clasificada esta vez.

Recomendados

El show musical de apertura estará a cargo de la famosa agrupación Black Eyed Peas, mientras que Balvin dará su concierto durante el desarrollo del torneo en el Doha Gol Club. La fecha fijada es el próximo 24 de noviembre.

También le puede interesar: Yeferson Cossio se cambió su tradicional look de cabello largo y le llovieron los comentarios

La exigencia que J Balvin habría pedido para el Mundial

Es bien conocido que el músico colombiano siente pasión por el tema de la meditación y la espiritualidad. Precisamente, hace algunos años, en colaboración con Deepak Chopra, lanzó un curso en el que invitaba a las personas a implementar esta práctica por 21 días.

La meditación me salvó la vida. Tu mente es algo que debe ser cuidado, especialmente en este momento (en pleno pico de la pandemia por el virus del Covid-19)”, fue lo que dijo.

Ahora, según información proporcionada por algunos medios nacionales e internacionales, parece ser que el reguetonero ha hecho una petición especial para los días que estará en Qatar: se trata de una sala de meditación en la que pueda relajarse y sentarse a pensar.

Balvin compartiría escenario con los artistas Jason Derulo, Enrique Iglesias, BTS, Shakira y Dua Lipa (estos últimos tres aún no han sido confirmados por la FIFA).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos