Jose Osorio Balvin, mejor conocido en el mundo del espectáculo como J Balvin se ha logrado posicionar como uno de los más grandes referentes del reguetón en el mundo, el colombiano ha logrado escalar en la música urbana gracias a su talento y forma de expresarse no solo con su voz sino con todo su estilo.
PUBLICIDAD
El multifacético paisa ha sabido aprovechar su popularidad y reconocimiento para probar suerte en los temas de la moda, en donde ha demostrado que la creatividad no solo es para la música, junto a grandes marcas a codiseñado zapatillas, camisetas, sudaderas, entre otras prendas que apenas salen al mercado se agotan. Como decía el colombiano desde el inicio de su carrera, ha sabido entender perfectamente ‘el negocio socio’.
Lea también: J Balvin recibe criticas por su actitud en concierto en Argentina “No pues que energía”
Ahora resulta que los fans de Balvin podrán sentir más cerca al reguetonero porque en su ciudad natal Medellín se abrió oficialmente el museo en honor al cantante, conocido como ‘La Galería de los sueños’, en donde se pueden ver acetatos de los discos, más de 300 premios, prendas que ha usado el cantante en sus shows, recortes de periódicos y revistas, instrumentos musicales, entre otros elementos que hacen referencia al paisa.
También le puede interesar: Vea lo que hizo J Balvin cuando en pleno concierto le pasaron una gorra de René ‘Residente’
La iniciativa de hacer este lugar dedicado al cantante vino de su padre, quien cuenta que en casa tenían muchos elementos de Jose, entre esos varios premios y en lugar de dejarlo allí guardados decidieron exponerlos para que sus fans y curiosos que visiten la ciudad de la eterna primavera tengan la oportunidad de conocerlos.
¿Annabelle eres tú?
Uno de los elementos que más han llamado la atención en la galería es una figura muy conocida del cine de terror, la temida Annabelle y no, no es un replica, es la muñeca que usaron en la película del 2014, J Balvin la adquirió y la incluyó en su video Machika, canción que hizo junto a la brasileña Anitta.