Entretenimiento

Yeferson Cossio se cambió su tradicional look de cabello largo y le llovieron los comentarios

Usualmente vemos al generador de contenidos con el cabello largo, pero quiso darle un cambio a su apariencia y así quedó

Influencer colombiano
Yeferson Cossio Generador de contenido digital colombiano

Yeferson Cossio es uno de los generadores de contenidos digitales más conocidos de Colombia y América Latina. En sus redes sociales, en especial en Instagram cuenta con millones de seguidores y también hay que decirlo ‘haters’, que están pendientes de todo lo que hace, algunos para apoyarlo y otros como suele suceder en las redes sociales para criticarlo. Esto parece que no le incomoda mucho al paisa pues aunque hablen mal o bien, él sigue llamando la atención y esto le trae negocios millonarios a sus cuentas.

PUBLICIDAD

Lea también: “Se los pueden meter...”: Yeferson Cossio se va contra Latino Show Awards

El joven recientemente se fue de viaje para Japón a donde dijo buscaría paz y tranquilida para su vida, se suponía que se quedaría allá en el país nipón, pero terminó regresando a Colombia, aunque según dio a entender solo sería por un tiempo y volvería a Asia a seguir su objetivo. En Colombia ha aprovechado para acompañar a su exnovia en un evento en donde fue condecorada, se ha relizado retoques en un tatuaje que tiene en su abdomen y dijo que hasta terminarlo viajará.

Recomendados

También le puede interesar: Yeferson Cossio regresará a Japón, pero antes de eso tuvo que pasar por un doloroso momento

Pero esto no es lo único que ha hecho Cossio en el país, aprovechando su regreso el influencer decidió cambiar su tradicional look de cabello largo con el que lo venimos viendo hace ya varios meses, pues el paisa quiso retocarse un poco su apariencia y esto generó bastantes comentarios en sus redes sociales, algunos de apoyo y otros que más allá de criticarlo a él, le ‘cayeron’ al peluquero.

“Definitivamente el cabello corto le queda ESPECTACULAR”, “Yeff con esa carota pa q pelo”, “Atrás se ve como trasquilado o fue mi impresión”, “Los Hombres nos metimos en los comentario solo a ver porque quedó tan mal ese corte”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último