Entretenimiento

Luisa Fernanda W arremete con un duro comentario contra los hombres: “son unos cavernícolas”

Ni Pipe Bueno pudo escapar del curioso comentario de la youtuber

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una influencer que no suele quedarse callada y que hace notar su presencia, respondiendo contundentemente a los comentarios negativos que recibe. Sin embargo, en esta oportunidad decidió empezar ella misma una especie de debate polémico con Pipe Bueno al hacer un duro comentario sobre los hombres, el cual quedó documentado en sus historias de Instagram.

La youtuber ha estado en la mira de sus seguidores debido a que dentro de pocos días estaría dando a luz a su segundo hijo, Domenic. La joven ha compartido con sus fanáticos varias historias en las que comenta cómo va su proceso y cuándo debería estar llegando su nuevo bebé.

Puede leer: Luisa Fernanda W: las diferencias entre el primer y segundo embarazo de la influencer

Recomendados

Pero mientras está en la espera, Luisa Fernanda W decidió iniciar espontáneamente un video en sus historias de Instagram en el que decide atacar con todo a Pipe Bueno y a los hombres en general, tildándolos de “cavernícolas”, todo en su particular sentido del humor.

“Dicen que los hombres a los 30 hacen menos estupideces que uno de 20, pero eso es mentira. Acá tenemos un claro ejemplo”, dijo la influencer mientras se dirigía al cantante. “Pero uno tendría como esperanzas como que ‘bueno ¿Y a los 40?’ No, ma***a, siguen igual, miren a Danny Marín. O sea, es que ellos nunca maduran (...) La mayoría por no decir que todos son unos cavernícolas.

Lea también: Más que hermanos: Luisa Fernanda W revela otro importante vínculo entre Máximo y Domenic

Mientras su pareja hacía los duros comentarios contra los hombres de la sala, Pipe Bueno estaba muy concentrado con algunos asuntos en su celular, por lo que no intervino mucho en el debate. Sin embargo, cuando Luisa Fernanda W le preguntó si tenía alguna opinión, solo se limitó a seguirle la corriente al decir “unga unga” risueñamente.

La colombiana también aprovechó para abordar a Marín y preguntarle la razón por la que aún no había conseguido una pareja estable, un detalle que ha hecho en otras ocasiones, y que incluso intentó engancharlo con alguna de sus seguidoras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos