Entretenimiento

Por pedirle que respetara el semáforo, actor Victor Hugo casi es apuñalado con un destornillador

El hecho quedó grabado por el mismo artista, quien en medio de la angustia, se protegió para evitar ser lesionado

Instagram: victorcabrerap_. Captura de pantalla 24 de octubre de 2022.

En Colombia, cada día se registran hechos de intolerancia que muchas veces pueden terminar en un desenlace fatal. Esta vez, afortunadamente no fue el caso, pero todo quedó registrado en video.

El actor, Victor Hugo Cabrera, reconocido por participar en producciones como ‘Romeo y Buseta’, ‘El Fiscal’, ‘La Baby Sister’, ‘Hasta que la plata nos separe’, y demás novelas de la televisión colombiana, denunció un hecho de agresión del cual iba a ser víctima.

El caso ocurrió este lunes alrededor de las 8:10am, en inmediaciones de la avenida Panamericana, en la ciudad de Pasto, Nariño.

Según el video que él mismo grabó para documentar lo sucedido, el intento de agresión se habría dado, luego de que el artista, le reclamara a un motociclista por al parecer haberse pasado un semáforo en rojo.

Te puede interesar: ¿La apoyan por bonita? Aída Victoria Merlano respondió a mujer que la comparó con Jenny Ambuila

“Se molestan porque uno les dice que respeten el semáforo. Ahí está la placa. ¿Te molestas porque te digo que respetes el semáforo?”, se escucha decir a Cabrera.

Es durante esta apelación, que se va al señalado agresor bajarse de la moto y sacar de su chaqueta lo que sería un destornillador. “¡Hey! Policía. Mírelo. ¡Policía!”, corre el artista mientras intenta protegerse y el hombre se acerca más a él para probablemente herirlo.

El actor logra esquivarlo, mientras el motociclista se aleja, junto con otra persona que lo estaría acompañando. “¡Cuidado! ¡Cuidado! Me iba a apuñalar. Respetá. Lo tengo todo filmado. Esa es Colombia”.

Finalmente, Victor Hugo, le agradece a un hombre por haberlo apoyado, mientras se retira, aún agitado por el momento que pasó y lamenta lo sucedido.

Hasta el momento, el coronel de la Policía de San Juan de Pasto, Ángel Acosta Herrera, no se ha pronunciado frente a lo ocurrido.

De esta manera, el suceso no pasó más allá de un susto, y el artista se encuentra bien, para continuar viajando a conocer distintas ciudades del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos