Entretenimiento

“Cantar da para tanto”, le dicen a Paola Jara por celebrar su nuevo negocio fuera del país

La paisa se dejó ver emocionada y agradeció a su pareja Jessi Uribe por apoyarla en el proceso

Paola Jara luce siempre impecable sobre el escenario, así no estén las condiciones dadas.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, que con el paso de los años ha logrado llenar escenarios tanto nacionales como internacionales. La paisa si bien, ha estado en el ojo del huracán, no solo por su sonada relación con el cantante Jessi Uribe, sino que también ha estado en medio de polémicas en las últimas semanas debido a la demanda en su contra, por falsificación en documento público, administración desleal, de hurto agravado por la confianza y enriquecimiento ilícito.

Aunque la situación, al parecer, está oscura para la intérprete de ‘Mala mujer’ lo que queda claro, a través de sus redes sociales, es que sigue enfocada en cada uno de sus proyectos musicales, en compartir tiempo con su esposo y por supuesto, seguir haciendo crecer su marca de ropa deportiva.

Le puede gustar: ¿La recuerda? A esto se dedica ‘Yosi Toko’, famosa presentadora de ‘Do Re millones’

Recomendados

Y es que todo indica que le ha ido muy bien, en sus tiendas en Colombia, pues, hace pocos días, compartió que se encontraba pasando unos días de descanso en Miami, añadiendo que ya cuenta con un apartamento en esta ciudad. Aunque Jara no reveló muchos detalles al respecto, luego, se conoció que estaba en la inauguración de su nuevo negocio en esta ciudad.

Su marca ahora hace parte de otros emprendimientos que van desde maquillaje hasta fajas. Como era de esperar, la cantante estaba muy emocionada por este nuevo paso como empresaria y agradeció a Jessi por su apoyo en compañía en ese momento.

También puede leer: La idea del rebusque: hombre limpió el casco a un motociclista y causó sensación en redes

Jara en su cuenta de Instagram compartió un clip del lugar y agregó: “Visitando nuestra tienda en Miami @pjfitwear vas a encontrar un lugar maravilloso con marcas Colombianas de mujeres emprendedoras y soñadoras con excelente calidad y para toda ocasión, además podrás consentir consentirte en @studio50salonbycamilos Aquí les dejo todas las marcas tan hermosas que estamos en Miami. Visítanos!!!!50 Biscayne BLVD.”

Aunque recibió comentarios de felicitaciones y admiración por este gran paso en la industria del vestuario, también ha recibido algunas críticas en donde aseguran que tan altas son sus ganancias en el mundo de la música para poder llevar a cabo este proyecto en Miami. Asimismo, otros optaron por referirse a que su ropa deportiva es “discriminatoria” debido a que, al parecer, cuenta solo con tallas pequeñas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos