Entretenimiento

‘Monotonía’ fue solo el comienzo: Shakira haría nueva colaboración con famosos reguetoneros

‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ son el abrebocas de una nueva bomba musical.

Shakira y Ozuna

La artista barranquillera, Shakira, no para de sonar, y no solo por la mediática situación en la que se encuentra, sino también por su más reciente lanzamiento, ‘Monotonía, que, en cuestión de días, ya le dio la vuelta al mundo.

Lea también: ¿La apoyan por bonita? Aída Victoria Merlano respondió a mujer que la comparó con Jenny Ambuila

Los millones de fanáticos y seguidores de la colombiana esperaron con ansias la nueva canción, interpretada junto al famoso reguetonero Ozuna, para finalmente recibirla con el corazón abierto el pasado 19 de octubre.

Recomendados

Teniendo en cuenta la polémica separación que atraviesa con el futbolista español, Gerard Piqué, la letra y videoclip de la canción han dado mucho de qué hablar, pues cientos de usuarios han descubierto algunos detalles escondidos que podrían indicar que se trató de una indirecta para su expareja.

Shakira ya tendría preparada próxima bomba musical

Según información dada por medios europeos, la nueva era de Shakira apenas comienza, y estaría compuesta de una lista de éxitos musicales preparada en conjunto con varios artistas de alto calibre. Así, ‘Te Felicito’, producida junto a Rauw Alejandro, y ‘Monotonía’ serían los primeros escalones.

También le puede interesar: Parodian la canción de Shakira y expresa lo que fanáticos le quieren decir a Piqué

Los siguientes artistas, también exponentes del género urbano, serían el puertorriqueño Bad Bunny y el argentino Bizarrap, dos músicos de gran reconocimiento en toda Latinoamérica.

Los rumores comenzaron, primero, por una inesperada visita que hizo Bizarrap en Barcelona, lo que dio paso a especulaciones. Por otra parte, Bad Bunny dio luces con una publicación que hizo desde su cuenta de Twitter en donde se veían las banderas de Colombia y Puerto Rico acompañadas de un teléfono.

Adicionalmente, según un usuario de la plataforma, la barranquillera habría respondido un comentario en el que confirmaba su unión con el ‘Conejo malo’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos