Entretenimiento

¿Aún hay amor? Piqué habría visitado a Shakira tras saber que su padre está hospitalizado

El futbolista fue visto en la casa de la barranquillera.

La colombiana y el español estuvieron más de 10 años juntos

Entre los personajes más sonados de este 2022 están la artista colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, quienes anunciaron su separación a comienzo de año. A partir de entonces, ambos famosos han ocupado un sinnúmero de titulares en medios alrededor del mundo.

Lea también: Mafe Romero no fue la única, a Fanny Lu también se le salió una en medio de un concierto

En medio de la polémica y los constantes rumores alrededor de la situación que atraviesan, Shakira volvió a llamar la atención con el lanzamiento de su más reciente tema, ‘Monotonía’, canción que compuso con Ozuna. La letra y video dieron mucho de qué hablar, pues sus seguidores dieron por sentado que está completamente dirigida hacia Piqué.

Recomendados

A raíz de entonces, se ha sabido que el jugador del FC Barcelona ha recibido varios comentarios e, incluso, hay quienes se han acercado a él para cantarle la canción y recordarle el escándalo. Por esto, y por otros encuentros que ha tenido la expareja en público, es de imaginarse que la relación no quedó en los mejores términos.

También le puede interesar: ¡Muy bonito! Recuerdan la vez que Margarita Rosa hizo trampa para ganar un concurso en televisión

Piqué visitó a Shakira tras la noticia de su padre

Además del duro momento que la intérprete de ‘Te felicito’ enfrenta a causa de la ruptura con Piqué, este año también ha tenido que lidiar con los percances de salud que ha sufrido su padre, William Mebarak Chadid.

Recientemente se supo que el hombre de 91 años debió ser internado en la clínica privada Teknon de Barcelona. Las razones y su estado de salud actual es de pronóstico reservado. A propósito de la noticia, el medio Europa Press ha informado que Piqué fue captado en cámara visitando la casa de la barranquillera luego de escuchar lo ocurrido. En las imágenes se ve al futbolista saliendo de la residencia con una maleta.

De igual manera, el mismo medio logró grabar a Shakira saliendo del centro médico donde se encuentra su padre sonriendo, lo que da parte de tranquilidad a sus seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos