Entretenimiento

Parodian la canción de Shakira y expresa lo que fanáticos le quieren decir a Piqué

Shakira reveló detalles de su separación con ‘Monotonía’, pero algunos dicen que fue demasiado suave para lo que merecía el futbolista

Shakira y Gerard Piqué son comparados por sus fans.

Shakira es una de las mejores artistas de la actualidad, sobre todo porque tiene una facilidad increíble para poner sus sentimientos en la letra de una canción y que se vuelva exitosa en todo el mundo. A pesar de lo oscuro que se ve para ella, sobre todo porque Piqué está en una nueva relación con Clara, lo que probablemente le causa más dolor. Sin embargo, la canción que lanzó no expresa todo eso, sino algo mucho más suave, según algunas personas.

Lea también: El supuesto mensaje de Andy Rivera al saber que Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron

Una separación jamás será fácil, sobre todo cuando se pasó más de una década a alguien. Además de eso, es incluso más complicado cuando la otra persona ya tiene una pareja de una forma bastante pública.

Por esto mismo, todos los fanáticos de Shakira estaban esperando una canción llena de detalles y un poco más de rabia, pero lo cierto es que la colombiana decidió irse por el lado diplomático y ‘culpar a la monotonía’ de todo lo que pasó.

Sin embargo, los usuarios en internet no parecían estar muy contentos con la versión pacífica de Shakira y han decidido crear otra, un poco más llena de odio hacia el futbolista.

“Si fue culpa tuya, de tu porquería, te metiste con la Clara Chía. Ahora soy cuernuda, aunque soy Shakira, eso es culpa de Clara Chía. Todo el lío que hay con el fisco, mientras tú te vas para la disco. Necesito ya support para mis niños. Si fue culpa tuya y a la soltería, si te aburres de la Clara Chía, no me digas nada yo te bloquearía, pero quiero ver qué haces con Chía” dice la letra de la canción.

Lea también: ¿Ya lo reemplazó? Juanes les contó a sus seguidores quien es el nuevo dueño de su hogar

Es cierto que se ha vuelto viral y también que está nueva versión le está gustando mucho más al público “buenísimo deberían de hacer un disco uds tambien me encanta” “le quedó super esa es la mejor versión que la original”

Tags

Lo Último


Te recomendamos