Entretenimiento

¿No hubo boda? Daniela Ospina desmintió los rumores de su matrimonio con Gabriel Coronel

La influencer aprovechó una dinámica en Instagram para aclarar otros rumores

La relación entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel es una de las más conocidas de la actualidad, no solo por la fama de estas dos figuras, sino también por las románticas escenas de amor que protagonizan en las redes sociales. Es por eso y otros detalles emergentes que muchos de sus seguidores pensaron que se habían casado en secreto. Pero la influencer desmintió esto de una manera bastante sutil.

Hace pocos días se filtraron en las redes sociales algunos documentos en los que supuestamente se confirmaba que la pareja ya estaba legalmente casada, y que no solo aprovecharon un viaje a Miami para su compromiso, sino que también lo tomaron en cuenta para contraer nupcias.

Puede leer: Daniela Ospina se casó en Miami con Gabriel Coronel, hay “pruebas” que así lo demuestran

Recomendados

Sin embargo, Daniela Ospina dejó claro a través de sus historias de Instagram que la boda aún no se celebra. Esto lo dio a conocer con una dinámica de preguntas y respuestas, y con la interrogante de una curiosa seguidora: “¿cuándo es tu boda?”.

Ante la pregunta, la empresaria comparte una foto en la que aparece posando junto a su pareja, explicando que de momento no tienen fecha para el evento, pero que sin duda será este año. A su vez, también confirma que aún no han contraído nupcias. “No sabemos exactamente, pero 2022 seguro”, reseñó.

Daniela Ospina se pronuncia sobre su boda con Gabriel Coronel

Lea también: ¿Triste? Daniela Ospina habla de su relación con James y de su hija Salomé

Daniela Ospina también aprovechó para aclarar otras dudas y refutar rumores, como aquellos que han sonado desde hace varios meses en los que se señala que está embarazada. A propósito de esto, decidió mostrar una foto de su vientre y responder: “por ahora no”.

Daniela Ospina desmiente los rumores de embarazo

Otro usuario de Instagram le pidió que mostrara el video de la propuesta de matrimonio que le hizo Gabriel Coronel, dejándole saber que más pronto que tarde la estaría publicando para que todos sus fanáticos pudieran ver el emotivo momento.

La influencer confirmó que dentro de poco compartirá un emotivo video con sus seguidores
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos