Entretenimiento

Carolina Cruz se convierte en meme gracias al nuevo tema de Shakira

A pesar de la temática melancólica, muchos internautas lograron sacar el lado cómico del videoclip

Shakira y Carolina Cruz
Shakira y Carolina Cruz Fotos: Instagram

‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira, ha causado furor entre los fanáticos de la cantante colombiana, con muchos de ellos simpatizando con ella por la historia que contó a través de la canción y el videoclip que la acompañaba. Pero así como puso a muchas personas tristes, también logró sacar algunas risas gracias a una cantidad de memes que generó. E inesperadamente, Carolina Cruz formó parte de algunos de ellos.

PUBLICIDAD

En los últimos días, la presentadora ha estado en la mira de mucha gente debido a varios comentarios negativos provenientes de un ‘tiktoker’ que afirmó haber trabajado junto a ella en el pasado, dejando ver que era una persona complicada y odiosa. Sin embargo, no tardó mucho en pronunciarse al respecto para calmar la situación.

Puede leer: ¿Cansada de las críticas? Carolina Cruz responde a los constantes ataques que recibe en redes

Recomendados

Pero días atrás también estuvo involucrada en un asunto polémico en el que una invitada del programa ‘Día a día’ se desmayó. La reacción de Carolina Cruz fue inesperada ya que terminó “congelada” y sin poder actuar ante la situación, un detalle que causó controversia en las redes sociales.

Y a propósito de este evento, el nuevo video de Shakira presentó una escena en la que los internautas no dudaron en comparar con lo que vivió recientemente Cruz en el programa: en uno de los momentos clave, la cantante es atacada con un lanza cohetes por una figura masculina, dejándola tendida en el suelo.

Lea también: ¿En qué se inspiró? Comparan el video de ‘Monotonía’ con famosa película ganadora de un Oscar

Este detalle fue suficiente para que varios usuarios de las redes sociales comenzaran a hacer memes sobre estas dos figuras colombianas, dejando ver que a pesar del impacto que recibió la intérprete de ‘Ojos así', Carolina Cruz no se molestaría en ayudarla a levantarse, tal y como sucedió la vez anterior en el programa Día a día.

“Shakira esperando que Carolina Cruz la ayude a levantarse”, “Ozuna en el nuevo video de Shakira es Carolina Cruz, le dan un bazucazo y él no hace nada” y “Shakira: (Ayuda!) // Carolina Cruz : ( )” son algunos de los mensajes que se pueden leer en algunos memes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último