Entretenimiento

¿Juntos otra vez? Shakira y Piqué llegarían a la televisión y esto es lo que se conoce al respecto

Aunque la noticia no ha sido confirmada, los rumores al respecto, siguen tomando fuerza

Shakira y Piqué luchan por la custodia de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué desde hace algunos meses han estado en el ojo del huracán debido a su sorpresiva ruptura. La expareja, al parecer, no terminó en buenas condiciones, pues, el más reciente éxito de la barranquillera estaría unido a las diferentes situaciones que tuvo que atravesar con el futbolista. Sin dejar de lado, que la nueva canción se ha convertido en un éxito global y el apoyo hacia la artista no se ha hecho esperar.

Le puede gustar: El mismo amigo: Elianis Garrido narra la alta suma que perdió, al igual que Luisa Fernanda W

Si bien, en principio se pensó que este sería un capítulo cerrado y cada uno seguiría con sus proyectos por lados completamente opuestos, se conoció que la expareja podría llevar aquellos momentos juntos a la pantalla grande. Según algunos medios españoles, la barranquillera y el español estarían juntos en una producción de la cadena TVE.

Recomendados

Este proyecto llevaría por nombre ‘Anillos de oro’, el cual tendrá como fin el relato de importantes matrimonios del foco social español. El show, como era de esperarse, tendrá como principales figuras a Piqué y a Shakira. Algunos rumores indican, los esfuerzos que ha hecho la productora: “se ha puesto en contacto con una de las exnovias del futbolista, pero esta ha declinado la invitación”. Por otra parte, el diario ‘La razón’ de España asegura que por el momento no existe una fecha clara con respecto al estreno de esta nueva producción.

También puede leer: Cantante mexicana le agarra una nalga a Karol G y quedó registrado en fotos

Asimismo, se conoció que Shakira y Gerard Piqué estarían en uno de los episodios del programa de televisión, con el fin de conocer los detalles desconocidos a lo largo de sus casi 12 años juntos. Ante el conocimiento de la noticia, varios seguidores se preguntan de qué forma se llevará a cabo este proyecto, teniendo en cuenta, que ambos prefieren estar en lugares opuestos si se encuentran en el mismo recinto.

Otros usuarios se remiten a que el programa no se llevará a cabo, ya que, el futbolista sostiene una relación con la joven Clara Chía y dudan, que ella esté de acuerdo con este proyecto. Pues, esto indiciaría, según ellos, un irrespeto para su noviazgo y dejar ver que su etapa con Shakira, al parecer, no ha llegado a su fin.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos